Donde comprar cable y conectores pro en Madrid?

bytemare
#1 por bytemare el 10/08/2005
Hola de nuevo a todo el mundo,

después de hacerme con algo de equipo de estudio y en vista de que en ninguna tienda de audio que conozco tienen cables canon-jack ni jack-jack balanceados, he decidido hacermelos yo. Además seguro que me sale más barato. El caso es que no se dónde puedo comprar el cable y los conectores. ¿alguien me puede echar un mano?

Gracias por todo. Un saludo
Subir
Kaitain
#2 por Kaitain el 11/08/2005
Hola. Pues yo suelo ir a una de la calle Barqullo que esta muy bien. No recuerdo el nombre, pero está en una especie de centro comercial, sgún entras, la segunda puerta a la derecha.

Saludos
Subir
RAGGAMUFFIN
#3 por RAGGAMUFFIN el 11/08/2005
Efectivamente donde te a dicho Kaitain es donde los encontre yo para montar mi estudio, no es que el precio sea una ganga pero alli hay.
en tema de conectores pregunta por la marca Neutrik y en cable de audio tienes varias calidades pero yo me decante por Mogami aunque es caro de la leche.
Piensa que de cacharros se va cambiando, de cables no se cambia casi nunca.
Un saludo.
Subir
bytemare
#4 por bytemare el 11/08/2005
Muchas gracias por la info,

me pasaré por ahí esta misma semana. Teneis idea de cuanto puede costar un jack de neutrik y un canon? qué precio tiene más o menos el metro de cable mogami?
Es para hacerme más o menos unn pequeño presupuesto.

Gracias de nuevo.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 11/08/2005
El sitio de la calle barquillo se llama J&S aplicaciones electronicas, Barquillo nº 15 locales 11 y 12, pero tengo que decir que a mi me resultan muy caras las tiendas de barquillo, yo se lo compro a los que les distribuyen a ellos, Serman-pro:
http://www.serman-pro.es/artavan-bin/Mg/init
lo que pasa es que a mi me conocen y me hacen descuento, pero seguro que les sacais mejores precios que en Barquillo.
Saludos.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 15/08/2005
¿Donde se pueden comprar los cables mogami en la web?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo