Donde comprar cascos audiotechnica?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 25/05/2005
Hola me gustaria saber donde me recomendais comprar estos cascos, los AUDIOTECHNICA ATHM40 fs, en alfasoni los he visto y andan por 85 Euros, y creo q estan bien de precio.

Alguien me recomienda alguna tienda por madrid, en milanmiscelanea he mirado y los tienen mas caros, sin son tiendas de internet con buenas referencias tambien me valen?? Es fiable alfasoni, nunca leshe comprado nada ??

Y una ultima preguntilla, alguien q tenga estos cascos, son comodos de usar?? Y si son delicados, me gustaria intentar llevarlos con el portatil

Gracias
Subir
curve259
#2 por curve259 el 25/05/2005
Musicstore - 79 € con iva incluido

Alfasoni si son de fiar, y además muy profesionales

Te has mirado los Ultrasone HFI-550?

Merece la pena pagar 35 € + por ellos
Subir
the5678s
#3 por the5678s el 25/05/2005
En musicstorekoeln.de tienes los ATHM40 por 79 pavos más gastos de envío y en musik-produktiv.de por 89 los ATHM40 fs, aunque no estoy seguro de que haya diferencia entre ellos porque en la web de audio technica no aparece la referencia ATHM40 a secas.
http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html

Los de musicstore tienen gastos de envío mayores que los de musikproduktiv así que eso ya va un poco en función de lo que pilles (si pillas alguna cosa más).
Los precios que te he dado son IVA incluído, ten en cuenta que en alfasoni no están incluídos.

Saludos!
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 25/05/2005
en Madird me compré los mf40 por 85 euros creo recordar, en Milan Acústica, por entrevías en Vallecas...
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 25/05/2005
http://www.milanacustica.com/miscelanea ... auri12.htm

aunq ponga q valen 100 euros alli los compras por precio web
Subir
Dune-fact
#6 por Dune-fact el 25/05/2005
yo solo te puedo decir qe los qe yo tengo los compre en alfasoni y de eso hace ya sobre 6 años, van de cojones y mas duros qe una piedra, , realzan un poco los graves, pero si les pillas el rollo aprenderas a compensarlo
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 25/05/2005
sip...es verdad...Alberto..eres un fijota copiota....muy buenos auris!!
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 25/05/2005
Gracias a todosm, en alfasoni estan por 76 + IVA + Portes, lo de milanm. lo estoy barajando ya q asi me paso por alli y veo todo

Los q tengais los cascos, creeis q entraran bien en maletin normal del portatil o es mucho tinglao ??

Curve los Ultrasone se me van de las manos son mas de 50 Eur. de mas !!!! Y tu antiguo avatar !!!!!!!!! jejeje
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 25/05/2005
hola sapristico...si si...muy buenos los auriculares, buena compra no?
dame tu número de móvil o el de allí que no lo tengo para ver si puedo este finde...si eso mandamelo por privado...

nos vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo