Donde comprar grabadora

fael
#1 por fael el 22/12/2013
Hola gente, voy a comprarme una grabadora, no se seguro todavía si la Tascam DR40 o la Zoom H4N, mi duda es donde, he visto varios sitios y precios, ¿que pensais de comprar por Ebay? En Thomann no llego para gastos de envío, sino son 20 Euros y paso, el miedo que me da comprar por Ebay es el tema de garantía, si me pasa algo, como devolverlo o llevarlo al servicio técnico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 22/12/2013
De dónde eres? Si te vas a comprar una h4 te aconsejo que la compres de segunda, las he visto desde 150 euros, los gastos de envío ya lo arreglas con el vendedor, por el tema de la garantía lo suyo es que lo compres en una tienda ya que es lo más còmodo por sí tienes problemas, o bien si la compras por internet en alguna que te de seguridad y tenga nombre, ahí es ya buscar y buscar a ver en que sitio está más barato, en eBay suelo comprar bastantes cosas de segunda, pero soy consciente que sí me falla no tengo garantía, lo dicho, mi consejo sería o comprar un h4 de segunda ya bien en mercasonic o eBay o comprarla en una tienda y te aseguras que vas a tener dos años de garantía.
Saludos
Subir
1
efksound
fael
#4 por fael el 23/12/2013
Gracias! Al final me he decido por una Zoom de segundamano, de todas formas después de esto ya me conozco unas cuantas webs jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo