Donde comprar sunlite dmx 1

esoundbcn
#1 por esoundbcn el 06/01/2015
Hola, alguien me puede decir donde comprar sunlite suite?, el 1, sólo lo encuentro en alixpress, que viene de China, pero no se sí funcionará bien.

Gracias de antemano!!!!

Saludos a todos!!!
Subir
noessito
#2 por noessito el 07/01/2015
en nicolaudie lo vende la propia empresa, ademas en siluj (león) tambien tienen son estas http://www.siluj.net/iluminacion/control-y-regulacion/SUITE2-BC--universal-dmx-basic-class-512-ch-1-univ.html cualquiera de todas las que hay en esa web que dicen universal van de lujo con sunlite
Subir
esoundbcn
#3 por esoundbcn el 07/01/2015
Muchas gracias, entonces si no e entendido mal es bajar el programa de la página oficial y luego comprando la interfaz funcionara correctamente,no?
Por otro lado aprovecho para preguntarte, las que venden en China que son iguales, también funcionarían con el programa que me baje de la página oficial?, lo digo más que nada por que cuesta 199 dólares , algo menos de 170 euros.

Muchas gracias noessito!!!!
;)
Subir
noessito
#4 por noessito el 08/01/2015
exacto. y referente a las que venden en china... nunca me atreví a comprobarlo.. :D
Subir
manipa
#5 por manipa el 20/01/2015
#3
Respecto a las chinas, son iguales. Ya que el protocolo es el mismo. Por eso no te preocupes.
Subir
esoundbcn
#6 por esoundbcn el 20/01/2015
marusand si compro la interface en china cuando descarge el sunlite uno de la pagina nicolaude, me funcionara?

Un millon de gracias!!!!!!

saludos!!!!
Subir
manipa
#7 por manipa el 31/01/2015
Claro! si lo soporta el que has comprado, no tendrás ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo