Donde comprar time codes virtual dj 5.0

alexb
#1 por alexb el 01/08/2011
pues eso,estoy buscando time codes para el virtual dj 5.0.gracias
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 01/08/2011
#1

Si te refieres a los vinilos de codigo de tiempo, compra los de Serato, son los que mejor van con VDJ ;)
Subir
alexb
#3 por alexb el 01/08/2011
oks gracias
Subir
alexb
leotronic™
#5 por leotronic™ el 01/08/2011
#4

Si.
Subir
alexb
#6 por alexb el 02/08/2011
oks gracias
Subir
Sneaker Otoole
#7 por Sneaker Otoole el 02/08/2011
Una pregunta!
Teniendo una interfaz de sonido con una entrada y una salida por RCA, podría usar timecode con VDJ con al menos un plato?
Subir
alexb
#8 por alexb el 02/08/2011
cds hay tambien?esque no encuentro cds,porque muchas veces voy por hay y los platos no van muy bien.gracias de nuevo
Subir
alexb
#9 por alexb el 02/08/2011
sneaker otoole,nose,yo lo que hice fue piyarme la maya44 y ahora voy a por los time codes,que espero encontrar cds,y si tal,me piyo otro interface y con dos portatil,dos interface,2 platos y dos reproductores,eso en casa,pero por hay a dos o tres,hasta que no domine los cuatro platos.jejej
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 02/08/2011
#7

Si.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 02/08/2011
#8

Si, tambien hay cds, pero no se como funcionan en VDJ, solo he probado los vinilos, no uso cds, estas consultas mejor hazlas en el foro oficial en la pagina de VDJ, y de paso te lo actualizas a la ultima version, que la que tu tienes es bastante antigua ya.
Subir
Sneaker Otoole
#12 por Sneaker Otoole el 02/08/2011
Gracias!
Y una cosa más, mi tarjeta además tiene una entrada y una salida digital ótptica, no existe algún adaptador digital-rca para así tener timecode a 2 platos? xD
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 03/08/2011
#12

Me temo que no.
Subir
Sneaker Otoole
#14 por Sneaker Otoole el 03/08/2011
Bueno por si a alguien más le interesa lo de convertir digital óptico a analógico RCA, decir que he encontrado una especie de decodificador que puede hacerlo. Sin embargo vale unos 50 euros y en mi caso necesitaría 2 (1 para la salida y otro para la entrada) por lo que no sale rentable. Además, ni siquiera sé si después puedo "mapear" estas entradas y salidas para el timecode.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo