Donde encontrar samplitude 7.22 o 8?

  • 1
Ferran
#1 por Ferran el 19/01/2007
buenas compañeros

estoy trabjando con Nuendo/cubase, desde hace tiempo, pero no me convence nada. mas o menos c omo alguno de por aqui el foro.

el tema es que el productor de donde soy yo siempre me viene hablando de SAMPLITUDE como la mujer de sus sueños. quiero provarlo, pero me pregunto si hay alguna manera de descargarlo de internet, la version 7.22 minimo.

lo he estado buscando y no hay manera.

muchas gracias a todos.

Ferri :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/01/2007
en la web de el samplitude por solo 45€ te descargas el Samplitude V8 SE,


¡¡¡¡¡¡¡NO A LA PIRATERIA!!!!!!!! :?
Subir
Ferran
#3 por Ferran el 20/01/2007
jajaja

no a la pirateria si tienes dinero, si eres estudiante de lunes a viernes, por las mañanas, haces praktikas pr las tardes i los findes, no remuneradas evidentemente, i te pagas todo lo que usas para vivir, simplemente no estas a favor o en contra de la pirateria, sino que no tienes mas opcion.

cuando me dedique al tema, con animo de lucro, no pirateare, de momento si que lo hago.

ademas creo que he escrito de forma clara que quiero provarlo, no trabajar toda mi vida con el. en el momento en que me guste y pueda pagarlo, lo comprare, no tengas la menor duda.

de todas formas gracias por contestar. algo es algo.

saludos y bona nit

Ferri
Subir
create5000
#4 por create5000 el 20/01/2007
Seria muy bueno que pagues lo que uses, no te parece?
Subir
pop
#5 por pop el 20/01/2007
ferri escribió:
no a la pirateria si tienes dinero, si eres estudiante de lunes a viernes, por las mañanas, haces praktikas pr las tardes i los findes, no remuneradas evidentemente, i te pagas todo lo que usas para vivir, simplemente no estas a favor o en contra de la pirateria, sino que no tienes mas opcion.


Hola, yo soy estudiante de lunes a viernes y reuní, a base de no salir y no gastar en nada que no fuera comer y comprar condones, y pude comprar el programa de audio que uso original. Eso que dices son cuentos chinos...

Prefiero que me digas que te lo bajas porque te da la gana. Ningún problema con eso ;)
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 20/01/2007
no tienes para comprar el samplitude, pero si para comprar el cubase y el nuendo???

por que no vas a donde estudias y les dices que no puedes pagar la escuela??,

por que la gente no van al banco y le dicen al gerente que no pueden pagar la hipoteca, porque trabajan por un sueldo que no es el que ellos quieren???,

cuando vas al supermercado a comprar le dices al de la caja que como eres estudiante te lo llevas sin pagar o pagas??'

el samplitude SE vale una mierda, que es lo que te gastas en un fin de semana con los colegas, pero como es mejor no pagar verdad???
Subir
Fernando López
#7 por Fernando López el 20/01/2007
Tras muchas pruebas te confirmo:

EL SAMPLITUDE PIRATA NO FUNCIONA BIEN.
No funciona bien quiere decir que se cuelga, que pierdes bastante de su potencial y calidad de audio, etc. Y no soporta ni la mitad de las pistas que vayas de usar. de hecho grabando a 24/96, con 20 pistas o más empiezas a tener serios problemas.
La cuestión es ¿Con menos pistas va bien o sigo perdiendo cosas?

Y SÍ, Samplitude es una de las DAWS con mejor sonido del mundo.
Mejora bastante el motor de Cubase y de Nuendo, y deja bastante atrás a el de un Protools HD2.

Y fíjate que te lo confirmo sin miedo a equivocarme. Lo he probado y he hecho muchas pruebas A/B.
Lo confiormo y me ratifico en ello.

Por otro lado en Reflexion Arts, que lo distribuyen, suelen tener muy buenas ofertas. Y se adaptan a tus necesidades. son gente que... bueno, son músicos al servicio de músaicos, y eso lo dice todo.

Suerte.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 20/01/2007
http://www.samplitude.com/eng/seq/demo.html

Ahí lo tienes... y es gratis !!!!
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 23/01/2007
El otro día escuché a alguien quejarse de que la SGAE sólo le había dado unos céntimos. Luego mas tarde trató de convencerme de que bajarse programas y música es algo legal y totalmente correcto.

Aún me estoy riendo de sus céntimos!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 24/01/2007
simon_sen @ 23 Ene 2007 - 03:57 AM escribió:
El otro día escuché a alguien quejarse de que la SGAE sólo le había dado unos céntimos. Luego mas tarde trató de convencerme de que bajarse programas y música es algo legal y totalmente correcto.

Aún me estoy riendo de sus céntimos!!! :lol: :lol: :lol:


:lol:
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 24/01/2007
Creo que os habeis olvidado de comentar que con el samplitude no va a conseguir nada que no consiguiera con el nuendo.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 25/01/2007
va a conseguir mejor sonido, mejores plugins de serie que los de nuendo cubase que son una castañaza, mejor suma, en fin
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 25/01/2007
Alguien escribió:

va a conseguir mejor sonido, mejores plugins de serie que los de nuendo cubase que son una castañaza, mejor suma, en fin



Suponiendo que sea capaz de sacarle partido a esas ventajas, claro...
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 25/01/2007
Carlosrubio @ 25 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
Alguien escribió:

va a conseguir mejor sonido, mejores plugins de serie que los de nuendo cubase que son una castañaza, mejor suma, en fin



Suponiendo que sea capaz de sacarle partido a esas ventajas, claro...


eso si :wink:
Subir
ROBERTO_FRIPP
#15 por ROBERTO_FRIPP el 29/01/2007
pues yo para ser sincero me he bajado cuatro veces el samplitude con el mule, y dos de ellos no llos he podido ni abrir.
pero al oir lo que dice el compañero jerrimans me he puesto contento la verdad , porque estoy batante harto del cubase y si solo vale 45 euros es verdad , esque eso te lo gastas en un rato que estes de copas-

sin embargo no se donde lo mire y creo que vi que "en oferta " valia 500 loros , claro que seria la version v9, que es la ultima. vaya difeerencia de precio no?

porque sera jerrimans ?tan atrasado se ha quedado?
hay tanta diferencia con el ultimo?
hombre yo si tiene esos efectos tan profesionales uq todo el mundo dice que tiene el y tambien los trae el v8 me lo compro, porque los del cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo