¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#76 por Francisco Fanon el 15/02/2014
Richard Bona representándonos :mrgreen: .

Subir
medesquicias
#77 por medesquicias el 15/02/2014
#60 Yo a Mastodon no los he visto en directo, pero según los vídeos y comentarios son muy irregulares. En este que he puesto están impecables, y eso que la canción tiene su miga.

Flipo con la creatividad y talento de los jazzeros, pero a la vez me abruma su complejidad. Puedo escucharlo un rato, pero no me atrapan. Supongo que en eso también influye la edad.
Saliendo un poco el tema, este tipo de jazz sí me engancha más (tiene ya sus años), veo un hilo conductor más presente. Alucino como tantos sonidos dispares suenan con tanto sentido y ritmo.


Y algo de rock más "televisivo":
Subir
Francisco Fanon Baneado
#78 por Francisco Fanon el 15/02/2014
adoro a estos tipos en esta y algunas otras canciones...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#79 por Francisco Fanon el 15/02/2014
Dream Theater....

Subir
Jordipab
#80 por Jordipab el 15/02/2014
Yo como cantantes anglosajonas y en contraposición a las de #68 , voy a poner las siguientes, también se pueden considerar mainstream:

Esperanza Spalding



Norah Jones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Melody Gardot



Corinne Bailey Rae

Subir
Francisco Fanon Baneado
#81 por Francisco Fanon el 15/02/2014
La energía de Lil Wayne y el desenfado de sus pantalones, rapeando su "A Milli" que casi ni le deja respirar...




D12 y ese sentido del negocio y la amistad estilo Eminem.





OutKast "ATLiens"


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#82 por Francisco Fanon el 15/02/2014
La importancia de un nombre llamativo para tu banda y luego que desde que suene las primeras notas de la canción se sepa que eres tú....

Subir
Jordipab
#83 por Jordipab el 15/02/2014
Y de los grupos españoles de #69 ya me parece bien poner un vídeo de la Oreja de Van Gogh con Leire cantando en lugar de Amaia :mrgreen:

Y de Mecano, Ana Torroja era mucha Ana Torroja. Los otros dos simplemente estaban ahí.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#84 por Francisco Fanon el 15/02/2014
#83


Como gustó y maravilló en Cuba Mecano y aquí en Alemania su "Hijo de la luna" fue un verdadero hit.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 15/02/2014
beticucho escribió:
Supongo que en eso también influye la edad.


Más que la edad, los registros musicales que se tengan, y de Mingus, qué decir, le vi en San Sebastián hace mucho, mucho; uno de los grandísimos.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 15/02/2014
#78

Casi todos los ejemplos que has enlazado son de mis preferidos, sobre todo Norah Johnes, es debilidad lo que siento por la hija de Ravi Shankar; Mecano no; me gustó su primer disco, porque estaba yo muy modernete; pero me caen gordos.
Subir
Mordus
#87 por Mordus el 15/02/2014
#77 #85 Joer... es que Mingus es muy grande! Lástima que quede fuera del talento de los últimos 20 años... Yo todavía estoy pensando; hay a la vez tántos y tan pocos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#88 por Francisco Fanon el 15/02/2014
Repito a esta banda porque realmente me parece interesante como se apropian de la música del Congo.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#89 por Francisco Fanon el 15/02/2014
A estos muchos los consideran talentosos,sin dudas lo son,pero no me resultan nada excepcional.Los pongo por si le gusta a alguien.A mi me suenan parecidos a demasiada gente.No terminan de serme tan interesantes como "REM",ni tienen la genial potencia de unos U-2 o Greenday,me suenan flojones conceptualmente pese a tanta distorción...tal vez me equivoque.


Subir
Last_Monkey
#90 por Last_Monkey el 15/02/2014
aqui un grupo fantastico salido de la universidad de Vermont en los 80 ...unos genios, cuyo mejor disco con mucho para mi es el "Junta".







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo