Donde fueron a parar mis grabaciones terminadas con el FL7?

  • 1
Desafio
#1 por Desafio el 11/12/2008
Necesito saber a donde fueron a parar mis grabaciones terminadas con el FL 7!!
O sea ya le di al botoncito de "Record" pero no se donde estaaann!!!
Ya eentre en este directorio D:\FL Studio 7\Data\Patches\Recorded pero no hay nada mas q un "Read me" me gustaria saber donde me puedo fijar en las configuraciones para ver en q carpeta estan

Desde ya muxas graxx

Saluds! :)
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 11/12/2008
Prueba a hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora si te fijes en qué carpeta te ofrece el FL guardar los archivos... seguramente los vas a encontrar ahí.

Saludos
Subir
DJ Sarkrox
#3 por DJ Sarkrox el 11/12/2008
Cuando lo guardes asegurate de establecer bien el lugar donde quieres que se guarden, elige una carpeta predeterminada para eso y no se guarden en cualquier lugar.


Muchos Saludos!
Subir
Desafio
#4 por Desafio el 12/12/2008
Alguien escribió:
Prueba a hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora si te fijes en qué carpeta te ofrece el FL guardar los archivos... seguramente los vas a encontrar ahí.

Saludos

O sea, primero ya se donde esta la carpeta de grabaciones por defecto,pero ahi no van a parar [-X ; segundo ¿como hago para establecer el lugar donde kiero q se gurden?

Desde ya muxas graxx por responder

Respeto
Subir
supermode
#5 por supermode el 12/12/2008
pero tu grabas desde un micro o quieres exportar un tema? es que eso de grabaciones terminadas me ha hecho dudar...
Subir
Desafio
#6 por Desafio el 12/12/2008
Me refiero a una sesion terminada,no se si me explico,es cuando le das al boton de "Record" ese q tine el puntito XD,kero saber donde van las cosas cuando hces eso

Respeto
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 12/12/2008
no entender.. :?
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 12/12/2008
Pues si tu no sabes donde pusiste tus grabaciones....

No tenemos bola de cristal para saberlo.

Pero podrías buscar en el disco duro por todos los archivos *.wav que tengas.
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 12/12/2008
haz una busqueda en C con el nombre del archivo y listo.
Subir
Desafio
#10 por Desafio el 14/12/2008
Ya probe hciendo una buskeda,es q realmente no se q es lo q no se entiende :? . Lo q hice es darle al boton Record nada mas, y pienso q supuestamente las grabaciones van a alguna carpeta por defecto o algo por el estilo. Lo q no se es la ubicacion de esa carpeta y eso sobre exportar o grabar desde un micro no se realmente lo q es :?
Es q soy nuevo een esto :D y kiero hcer bases de rap,ya tengo los pryectos y pero no se como grabarlos con el FL 7. Supuestamente se graba apretando el boton de Record pero al parecer no es asi :|
Saludos
Subir
supermode
#11 por supermode el 14/12/2008
vamos a ver: abre el proyecto que quieras "grabar" y despues haces lo siguiente:

1. click en file(arriba a la izquierda)
2. export
3. wave file
4. seleccionas el directorio donde quieras guardar
5. pulsa Start

cuando acabe la barra de progreso, ve al directorio que has puesto antes y mira si te ha creado un archivo de audio. es que creo que confundes grabar con exportar una cancion. si no es eso ya no se que decirte...
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 15/12/2008
Pero no entiendo aun :shock:
!que es lo que quieres grabar?

Voz o la pista que realizastes en FL
si es voz utiliza el edison con la tarjeta de audio ASIO
y si es una pista en FL pues, la explicación de SuperMode
esta bastante clara
Subir
elito
#13 por elito el 17/12/2008
yo k demonios se donde fueron ha parar tu grabaciones, lo unico k te puedo decir es que configures bien antes de empezar ha grabar sea en wav ó midi.
en su defecto exportas lo k acabas de grabar...
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 17/12/2008
Eso es mantener el Ritmo hispasonico :mrgreen:
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 17/12/2008
No estarán tus audios en el apartado RECORDED del Browser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo