Necesito experto studio one

pacoloco
#1 por pacoloco el 30/12/2020
me he cambiado de daw y estoy muy contento con studio one lo mque pasa que me da panico hacer copi paste porque cuando hagom muchos de repente empieza a tomarse su tiempo elmproceso y de repente hacer copia de un evento se toma muchisimo tiempo pero mucho a veces hasta 5 minutos copiar un compas

alguien sabe como solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dajrt
#2 por dajrt el 04/01/2021
#1 Especifica por favor que sistema operativo tienes, y todos los datos del sistema con el que trabajas para poder ayudarte. Que versión de S1 tienes?
Subir
pacoloco
#3 por pacoloco el 04/01/2021
Tengo la última versión de S1 y el sistema es Mac-mini 10.14.6 con Mojave y 16 MEG de RAM
Gracias
Subir
dajrt
#4 por dajrt el 04/01/2021
#3 Yo tengo también el mismo sistema tuyo en una macbook pro y he hecho varios test de rendimiento. Mi recomendación es que bajes a la versión Studio One 5.0.2 esa es la mas estable hasta el momento para el sistema Mojave
Subir
pacoloco
#5 por pacoloco el 04/01/2021
ese problema lo tengo desde siempre hasta cuando trabajaba con la version 4
es como si a medida que hago copias de un evento es sistema se caga y se va haciendo cada vez mas lento y cuando tengo muchas copias el proyectomes inusable
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 04/01/2021
#5 Investigaré un poco a ver porque a mi no me ha pasado eso en ninguna de las versiones y menos en la 4.6 que me iba de lujo en esa macbook pro
Subir
pacoloco
#7 por pacoloco el 04/01/2021
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo