Donde se instalan los progs de 64 bits?

hombregrande
#1 por hombregrande el 20/06/2009
Hola amigos,

He instalado Windows Vista 64 bits y quisiera saber lo siguiente:
Al instalar algunos programas que son compatibles con 64 bits, me aparece por defecto el directorio a instalar Program Files (x86) que tengo entendido es para los programas en 32 bits.
La pregunta es: donde debo instalar los programas?
Tengo que discriminar yo mismo y ubicar los de 64 bits en Program Files a secas y los de 32 bits en Program Files (x86)?
Si instalo por ejemplo el Live 8 en el (x86) significa que trabajara a 32 bits aun siendo compatible con 64 bits?
O al reves, si instalo programas de 32 bits en el directorio Program Files, estos no van a funcionar?

Espero vuestra ayuda para empezar a instalar mi soft.
Gracias, HG:
Subir
vanerio
#2 por vanerio el 20/06/2009
Buff, ami tambien me gustaria saberlo, yo lo instalo todo en Program Files(86) y por ahora no he tenido ningun problema
saludos
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 20/06/2009
vanerio escribió:
Buff, ami tambien me gustaria saberlo, yo lo instalo todo en Program Files(86) y por ahora no he tenido ningun problema
saludos


supongo que deberian funcionar. la pregunta es si es lo mas aconsejable, o si esto afecta o no su rendimiento. Porque sino para que existirian 2 directorios diferentes si da lo mismo en cual se instale?
:roll: :roll: :roll:
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 20/06/2009
Normalmente si es software x64 en la carpeta Program files y si es x86 en la carpeta Program Files x86 de todas formas no pasa nada si se instalan en una carpeta que en otra yo no noto tampoco ningun problema yo creo que es simplemente una forma de organizar el sistema operativo los ficheros.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo