Donde instalo los plugins(rta) y como los abro en pro tools?

sectado
#1 por sectado el 24/02/2007
Hola hace menos de un dia que empece a trabajar con pro tools, yo quiero instalar plugins como guitar rig, amplitube y waves.¿En donde los instalo?? y ¿¿dentro de pro tools como los abro??.
Me gustaria saber asi ya puedo empezar a conocerlo un poco mejor, lo trate de instalar dentro de la carpeta plugins pero parece que lo hice mal ya que no aparece en donde creo que debe estar, dentro de audio suite.
Si me pudieran explicar estaria muy agradecido

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 24/02/2007
Simplemente dejas que windows lo instale en la carpeta de plugins de Pro Tools, lo hace solito sin ayuda de nadie, y luego en Pro Tools simplemente notaras que estan para ser usados cuando quieras.
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 24/02/2007
La ruta correcta es c:/program files(archivos de programa)/common files/digidesign/DAE/plug-ins/

Ahi tienen que estar los archivos .dpm y .dpm.rsr (version 7)


Si el disco duro donde tienes instalado PT no es C:, quiza te haya instalado los plugins en c: creando carpetas con la misma ruta. Tienes que copiarlos en el disco duro donde este tu PT.


Saludos!
Subir
sectado
#4 por sectado el 26/02/2007
gracia por responer, mi problema era que como tengo el disco repartido en 2, no lo ubicaba en la carpeta original sino en otra, lo que em paso fue que al mover la carpeta de plugins de pro tools a la otra particion, este no me reconocia ninguna, tube que volver a instalar todo, alguien sabe como poder abrir plug ins seleccionando otra carpeta desde pro tools??
SAludos
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 26/02/2007
no se puede, simplemente copia los plugins a la carpeta donde tienen que estar (la que te he dicho)

Saludos!
Subir
luiso30
#6 por luiso30 el 26/02/2007
hola¡
tengo instalado el pro tools le y la tarjeta mbox 2 mini y veo q de plugins 0 quiero pillarme uno para hacer baterias como hacia en reason y un site chulo, me echais un cable......? donde los puedo comprar?
Subir
luiso30
#7 por luiso30 el 26/02/2007
hola¡
fano te mande un mail paa ver si me puedes dar unas clases contestame ....un saludo
alfdemelmat@hotmail.com
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 27/02/2007
luiso30 @ 26 Feb 2007 - 10:06 PM escribió:
hola¡
tengo instalado el pro tools le y la tarjeta mbox 2 mini y veo q de plugins 0 quiero pillarme uno para hacer baterias como hacia en reason y un site chulo, me echais un cable......? donde los puedo comprar?

http://www.digidesign.com
Subir
Facundo
#9 por Facundo el 13/02/2017
Hola necesito ayuda, instale los plugins de wave para pro tools, como son vst los paso al formato de pro tools mediante un programita, hago todo pero ese programita me pasa solo algunos plugins de wave, por ej los de guitarra no me los reconoce pro tools, alguien sabe porque?
me faltan esos plugins
Subir
monticola
#10 por monticola el 25/02/2019
sabeis si hay algun sitio en madrid que configuren pro tools, o alguien que se dedique a ello. saludos
Subir
Francis W.
monticola
#14 por monticola el 22/12/2019
hola! tengo sonidos de vientos en wav, como los puedo utilizar en pro tools?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo