Donde meto los vst en cubase sx?

gameover
#1 por gameover el 14/09/2003
que tal? la pregunta es bastante basica pero es que no lo se!!!!!! , en el sistema 9 no tenia dudas pero aqui en el X no tengo ni idea, no se donde esta la carpeta donde quiero meter manualmente plugins viejos vst, ayuda
saludos y gracias

por cierto he probado a meterlos en:
HD/Library/Audio/PlugIns/VST/
y en
USUARIO/Library/Audio/PlugIns/VST/
pero nada, cuando los meto luego no me aparecen para poderlos usar, sin embargo al irme a pedir informacion de plugins me aparecen todos, pero los que he metido manualmente no tienen el aspa como los demas, y aunque se la pongo yo no me aparecen cuando quiero cargarlos en las pistas!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 14/09/2003
seguro que son compatibles?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Cubase SX / VSTPlugins Creo que es ahí (de memoria...)
Subir
gameover
#4 por gameover el 15/09/2003
como se si son compatibles con cubase sx?
tambien he probado ahi atraves de la opcion de mostrar infomacion del paquete, por cierto todo esto es para cubase sx pero plataforma mac!!!
saludos
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/09/2003
El problema de compatibilidad no es con Cubase SX, es con Mac OSX que no acepta VST así como así. No conozco el mundo Mac pero sí tengo entendido que se deben "retocar" los VST para que funcionen bajo X y no todos se han "actualizado", si dices que son viejos es posible que muchos no funcionen bien.
De todas maneras todo esto te lo debería explicar algún usuario de Mac osX porque yo no lo tengo nada claro.
Subir
gameover
#6 por gameover el 16/09/2003
y alguien de mac que me lo aclare?
saludos
Subir
m_clan
#7 por m_clan el 16/09/2003
Coincido con PSGirl.............yo los tengo en C:Archivos de programa
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 16/09/2003
hola:

Mac OX no acepta VST para Mac OS9, los antiguos tenian que ser "carbonizados" por las propias casas, muchos de ellos no lo fueron, otros si. los nuevos, esta claro que ya son compatibles.

si quies utilizar alguno de los antiguos tendras que pasar por la casa correspondiente y ver si tienen nuevas versiones para OX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo