¿ Donde puedo comprar traktor pro 2 en madrid o en toledo ?

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 30/09/2013
Muy buenas, mirar me quiero comprar traktor pro 2 , pero no quiero comprarlo por la pagina de native , prefiero ir a una tienda y comprarlo en persona
si alguien me puedo decir paginas web primero para mirarlo y luego decirme donde estan las tiendas para ir si me interesa alguna , pero que sea de madrid o toledo
muchas gracias !
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 30/09/2013
En Madrid pásate por barquillo, en cualquiera lo tendrán...
Subir
pituelve
#3 por pituelve el 30/09/2013
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 30/09/2013
En madridhifi por lo menos desde la web no sale el software... O por lo menos yo no lo encuentro
Subir
dj_joselopez
#5 por dj_joselopez el 30/09/2013
muchas gracias !!
Subir
Angel
#6 por Angel el 30/09/2013
Yo creo que es mas sencillo que lo encuentres en la pagina de NI, porque no lo se cierto pero yo hace tiempo que no lo veo en ninguna tienda por lo menos on-line
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 30/09/2013
Yo creo que en muchos sitios dejaron de venderlo porque al final tenía que ser más caro que online por la caja y el beneficio (lógicamente) de la tienda. Hoy por hoy cualquiera compra por internet y en la web de NI siempre estaba más barato, la gente no es tonta y si te ahorras 20 o 30 euritos pues bienvenidos sean.
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 30/09/2013
De todas formas si te empeñas en pillarlo en tienda, con la interfaz audio 2 viene una licencia full de traktor 2, te sale todo por unos 95€ creo recordar.
Subir
1
rod_zero
#9 por rod_zero el 30/09/2013
No veo el punto de comprarlo físico, incluso dudo que aún exista.
Subir
dj_joselopez
#10 por dj_joselopez el 05/10/2013
ya tengo el traktor audio 2 , todavia no lo tengo en mi casa pero no tardara mucho en llegar jajaja
viene traktor pro 2 , el sofware me han dicho que no viene , que viene la licencia..
alguien me puede explicar como va eso de la licencia ?
muchas gracias
Subir
djcayero
#11 por djcayero el 05/10/2013
En la caja te viene una tarjeta con dos claves. Una para registrar la audio2 y bajar los drivers y otro para registrar y descargar el traktor pro 2.
Subir
dj_joselopez
#12 por dj_joselopez el 06/10/2013
muchas gracias !! a todos por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo