¿Donde puedo reparar un sintetizador analógico en Madrid?

VAKO
#1 por VAKO el 30/12/2012
Buenas ,tengo un ROLAND PROMARS , y no se donde puedo llevarlo ha reparar en MADRID, ¿ Alguien conoce algun sitio o alguien que lo pueda reparar en madrid?
muchas gracias y felizes fiestas!!!!
Subir
mustang64
#2 por mustang64 el 02/01/2013
Hola,
Puedes preguntar en ATE MUSIC, http://www.atemusic.com/ a ver si te lo reparan.

Saludos y suerte.
Subir
VAKO
#3 por VAKO el 02/01/2013
Muchas gracias por la info, pero una persona de confianza me ha dicho que intente repararlo en otro sitio, que son un poco chapuceros, muchas graciad, de verdad y feliz año!!!
Subir
mustang64
#4 por mustang64 el 02/01/2013
No sabía. Yo he llevado varias cosas y siempre han quedado bien, aunque tampoco eran reparaciones demasiado complejas.

Si encuentras un sitio ponlo aquí, para tomar nota.

Saludos y suerte.
Subir
VAKO
#5 por VAKO el 02/01/2013
ok, a ver si encuentro un sitio que este bien, si no al final lo tendre que dejar en ATEMUSIC, son careros?
Subir
Input Studios
#6 por Input Studios el 04/01/2013
Ya se que buscas en Madrid.. pero por si las moscas y creo que medio Hispasonic estará de acuerdo conmigo, contacta con Synther en BCN... tendrás que pagar el envío pero te aseguro que tu aparato no va a encontrar unas manos más fiables y te lo digo por experiencia.. 1000% recomendable.
Subir
VAKO
#7 por VAKO el 04/01/2013
Muchas gracias, me han hablado muy bien de synther, si veo que al , si veo que al final no encuentro a nadie en madrid, lo mandare a synther, muchas gracias!!
Subir
mustang64
#8 por mustang64 el 04/01/2013
#5 , no conozco otro sitio, así que no puedo comparar, pero las reparaciones me han dolido.

Saludos.
Subir
Mister Carrington
#9 por Mister Carrington el 28/05/2014
Hola, a mí me lleva el mantenimiento de todos mis analógicos SynthDamage. lo tienes por aquí...

Salu2
Subir
1
Farb
#10 por Farb el 02/06/2014
Hola,

Nosotros tb reparamos sintetizadores pero también estamos en Barcelona.

Saludos

https://www.hispasonic.com/anuncios/servicio-tecnico-instrumentos-musicales-electronicos/274287
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo