Don't wake up policeman---Re-mix de Junkie xl-. by weld

weld
#1 por weld el 24/10/2003
Pues si algun dj' me puede dar algun consejo sobre como arreglar el tema que he remezclado , bienvenido sea.
(lo estoy subiendo....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#2 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
ok weld, por lo menos opinare... espero que mi opinion te sirva para algo...

por cierto has escuchado mi tema... por fin he subido uno a hispasonic pero no me lo critica ni dios... no se sera que soy un puto manta.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
weld
#3 por weld el 24/10/2003
ya voooooy...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#4 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
weld no ha subido todavia tu tema??.

hoy estan petadas las conexiones con el frio que hay esta toda la peña en casa dale que te pego al ordenata.

sigo a la espera. ya te contare cuando lo vea oiga.

tahora
Subir
weld
#5 por weld el 24/10/2003
tiene 6.5 mb tardara un poco y mas con el equipo que tengo.....
Subir
weld
#6 por weld el 24/10/2003
ya.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 24/10/2003
Yo no soy Dj, Weld, pero te puedo decir algunas cosas. Lo veo muy bien, pero quizás le haga falta un poco de delicadeza, de sutileza en lo que expones. Procura encontrar ese punto de elegancia, que el ritmo salga con naturalidad. Piensa un poco más visualmente. Cierra los ojos, y ve la música.

Es muy místico lo que te digo, pero creo que es lo que le falta al tema, porque el resto está de lujo.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 24/10/2003
Muy bueno weld, el ritmo me gusta mucho, las voces esas con eco entran muy bien y según mi opinion entran muy bien, luego cuando canta la "makina" entra de lujo, muy buen tema. Un muy buen remix, te has currado muy bien todos los aspectos y esta muy bien estructurado.

La unica pega que veo es que quizas desde el principio hasta que empiezan las tias ha cantar y luego llega la voz del junkie, pasan 2 minutos quizas acortaria un poco ese tiempo. es cuestion de gustos.

Felicidades muy buen remix.
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 24/10/2003
hola, es lo primero que escucho tuyo.

en principio el tema me gusta porque de por si me gusta el original.

lo primero que te diria es que la base con la que arranca el tema no cambia nunca hasta el final , solo en los cortes y en 2 momentos que le agregas unas percusiones mas fuertes y otro hihat un poco despues que empieza a cantar .
esa parte me parecio que s habian demasiadas cosas sonando juntas y no se hacia muy agradable a la escucha, los ritmos de todo junto no cuajaban.

me gusta el corte antes de que empiece a cantar peter tosh, pero a la voz la pondria un poco mas bajo.

em si la cancion me gusto y los pads tambien.

y por ultimo le faltaria un paron en la mitad que creara tension para luego volver con otro buen corte que se te dan bien, (ahi fallo yo algun dia me podrias dar unos trukitos)

es mi opinion nomas , espero que te sirva
Subir
weld
#10 por weld el 25/10/2003
Cambridge escribió:
. Piensa un poco más visualmente. Cierra los ojos, y ve la música.

.


Gracias Cambridge siempre tienes algo que aportar , no se como lo haces y te dire que todo lo que has dicho hasta ahora me ha servido..
Vuelvo a tomar nota ....
( ultimamente lo de cerrar los ojos me da canguis , no veo mas que coloritos por toloslaos )lo intentare.!
Subir
weld
#11 por weld el 25/10/2003
DJ-P_h_i_L_L escribió:
Muy bueno weld, el ritmo me gusta mucho, las voces esas con eco entran muy bien y según mi opinion entran muy bien, luego cuando canta la "makina" entra de lujo, muy buen tema. Un muy buen remix, te has currado muy bien todos los aspectos y esta muy bien estructurado.

La unica pega que veo es que quizas desde el principio hasta que empiezan las tias ha cantar y luego llega la voz del junkie, pasan 2 minutos quizas acortaria un poco ese tiempo. es cuestion de gustos.

Felicidades muy buen remix.


Gracias.!
no soy Dj , por eso necesito informacion......Tienes razon que es un poco largo el comienzo.... y el final creo que tambien, igual me he pasado dejando tiempo para que los pinchas puedan salir y entrar en los temas sin dificultad.
Que tiempo es el estandar para poder mezclar entre tema y tema?
Subir
weld
#12 por weld el 25/10/2003
pibejuancito escribió:
hola, es lo primero que escucho tuyo.

en principio el tema me gusta porque de por si me gusta el original.

lo primero que te diria es que la base con la que arranca el tema no cambia nunca hasta el final , solo en los cortes y en 2 momentos que le agregas unas percusiones mas fuertes y otro hihat un poco despues que empieza a cantar .
esa parte me parecio que s habian demasiadas cosas sonando juntas y no se hacia muy agradable a la escucha, los ritmos de todo junto no cuajaban.

me gusta el corte antes de que empiece a cantar peter tosh, pero a la voz la pondria un poco mas bajo.

em si la cancion me gusto y los pads tambien.

y por ultimo le faltaria un paron en la mitad que creara tension para luego volver con otro buen corte que se te dan bien, (ahi fallo yo algun dia me podrias dar unos trukitos)

es mi opinion nomas , espero que te sirva


Gracias pibe , tomo nota de todo . volvere a currar en el tema y lo subire otra vez.
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 25/10/2003
no es qe la introduccion sea muuy larga , es que tiene que entrar de a poco , no todo junto y no cambiar mas,
normalmente hasta que arranca con todo el tema deberian pasar unos 2 minutos pero el tema tiene que entrar de a poco
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#14 por DJ-P_h_i_L_L el 25/10/2003
pibejuancito escribió:
no es qe la introduccion sea muuy larga , es que tiene que entrar de a poco , no todo junto y no cambiar mas,
normalmente hasta que arranca con todo el tema deberian pasar unos 2 minutos pero el tema tiene que entrar de a poco


Para mi la entrada esta bien, es un tema house y la entrada es correcta, no hace falta que se enrolle en empezar poco a poco. Se prodia hacer, pero normalmente los Dj´s no buscan meter un tema q empieza desde abajo cuando hay sonando uno que ya lleva un ritmo marcado, eso es joder la sessión. Se que hay momentos de bajon en las sesiones de este tipo y en casi todas por ejemplo en el hard-techno hay momentos de "relax"(aunque parezca mentira), pero para hacer eso suelen utilizar otras cosas como bases melodicas o discos de sonidos trance. no comienzos de temas por que asi seria demasiado complicado; luego van aplicandole ritmos y al final ya entran otra vez en "marcha".

Hay que decir que todos los Dj´s tienen su maleta preparada para las sessiones, utilizan varios discos dependiendo de lo que quieran lograr... en unos casos un tramo de "relax", en otros mas caña y para el resto de la session que suele ser un 90% utilizan Temas con ritmo desde el principio (al estilo Weld) van pillando los bpm´s y jugando con los dos platos(cada uno eso lo hace con su estilo) para asi crear una mezcla mas rica y menos brusca.

saludos :roll:
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 25/10/2003
DJ-P_h_i_L_L escribió:
pibejuancito escribió:
no es qe la introduccion sea muuy larga , es que tiene que entrar de a poco , no todo junto y no cambiar mas,
normalmente hasta que arranca con todo el tema deberian pasar unos 2 minutos pero el tema tiene que entrar de a poco


Para mi la entrada esta bien, es un tema house y la entrada es correcta, no hace falta que se enrolle en empezar poco a poco. Se prodia hacer, pero normalmente los Dj´s no buscan meter un tema q empieza desde abajo cuando hay sonando uno que ya lleva un ritmo marcado, eso es joder la sessión. Se que hay momentos de bajon en las sesiones de este tipo y en casi todas por ejemplo en el hard-techno hay momentos de "relax"(aunque parezca mentira), pero para hacer eso suelen utilizar otras cosas como bases melodicas o discos de sonidos trance. no comienzos de temas por que asi seria demasiado complicado; luego van aplicandole ritmos y al final ya entran otra vez en "marcha".

Hay que decir que todos los Dj´s tienen su maleta preparada para las sessiones, utilizan varios discos dependiendo de lo que quieran lograr... en unos casos un tramo de "relax", en otros mas caña y para el resto de la session que suele ser un 90% utilizan Temas con ritmo desde el principio (al estilo Weld) van pillando los bpm´s y jugando con los dos platos(cada uno eso lo hace con su estilo) para asi crear una mezcla mas rica y menos brusca.

saludos :roll:

no entremos en tecnicas de mezcla porque es para otro hilo , pero yo prefiero que el tema vaya empezano de a poco y toda esa parte va mezclada para que entre progresivamente y no todo de golpe , son manias ,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo