Don't wake up policeman---Re-mix de Junkie xl-. by weld

weld
#31 por weld el 26/10/2003
PSGirl,
Es mu facil , solo tienes que cortar en el punto cero del cruce de la onda.... para que no se note, eso si, tienes que saber donde es el lugar correcto para hacerlo , si no luego no cuadran los loops.Fiate del bombo siempre , nunca miente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 26/10/2003
Despues de aplicarme con vuestros consejos , he vuelto a subir el tema arreglado , el de ayer lo he borrado por que tenia fallos .
Subir
pibejuancito
#33 por pibejuancito el 27/10/2003
no le veo cambios a la version que habia antes , que le hiciste??
tampoco es que me acuerde la otra de memoria.
la intro sigue igual que es lo primero que tendrias que retocar ,
saludos
Subir
weld
#34 por weld el 27/10/2003
pibejuancito escribió:
no le veo cambios a la version que habia antes , que le hiciste??
tampoco es que me acuerde la otra de memoria.
la intro sigue igual que es lo primero que tendrias que retocar ,
saludos


Pues analizando la cancion que subi primeramente, me di cuenta que al cotar el trozo de la voz, le faltaba una parte a los compases cuando entra a cantar Peter Tosh , la he alargado , no se nota por que antes cuadraba , pero no estaba perfecto.
El final tambien esta cambiado es diferente , pero no lo apreciaras por que no la sabes de memoria como yo......
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 27/10/2003
pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, los ritmos estan muy en la linea de club. lo unico es que la voz ragga la veo un poco alta.

pero vamos, una remezcla muy digna, yo se la mandaria a junkie XL a ver que te dice.


un saludo
Subir
weld
#36 por weld el 27/10/2003
lunatic escribió:
pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, los ritmos estan muy en la linea de club. lo unico es que la voz ragga la veo un poco alta.

pero vamos, una remezcla muy digna, yo se la mandaria a junkie XL a ver que te dice.

un saludo


Gracias lunatic .

Me he puesto en contacto con la discografica de Tom holkenborg ( junkie XL ) para pedir permiso para utilizar el Re - mix . Es la primera vez que hago una cosa de estas y no se si contestara. Pensando que el hizo lo mismo con el Re-mix de Elvis que le lanzo a la fama.....(El del anuncio de Nike) tengo esperanzas que se digne a contestar.
He buscado un mail para escribirle directamente en persona pero no lo encuentro por ningun lado, imagino que la discografica se lo comunique.
Subir
lunatic
#37 por lunatic el 27/10/2003
bueno, lo del anuncio de elvis debio ser mas complicao que esto.

tuvo que ir a la fundacion elvis para pedir permiso y le dijeron que tenia que ser fiel a la esencia de elvis, si no, no daria el visto bueno.

de todas formas ese tema le lanzo a la fama a nivel estratosferico, pero mucho antes ya era bastante famoso, yo tenia un tema de el de hara 4 o 5 años que me encantaba, lastima de lirios que me hacen olvidarme de todo :D


en fin , suerte, yo creo que es una muy buena remezcla.


saludos
Subir
pibejuancito
#38 por pibejuancito el 27/10/2003
junkie xl fue el primer productor de sepultura

y es famoso en la escena electronica hace muuuuuchos años, no le conozco un solo tema malo
y el que pueda esciuchar el disco entero de donde sale don't wake up policemen se lo recomiendo encarecidamente
saludos
Subir
weld
#39 por weld el 27/10/2003
Subir
pibejuancito
#40 por pibejuancito el 27/10/2003
hace poco toco en castellon , habremos sido como mucho 200 los privilegiados en verlo y estuvo de puta madre
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo