Dos dudas acerca de ASIO y metrónomo en Audition CS6

Kenneth Atrox
#1 por Kenneth Atrox el 24/02/2016
La primera es que antes, cuando me metía en "hardware de audio" podía seleccionar mi interfaz (Roland DUO-CAPTURE EX) en las opciones, y no tenía ningún problema de latencia ni nada al grabar, y de repente, en vez de eso me aparece "ASIO4ALL v2" y empieza a haber un poco de latencia y alguno que otro problema.

La segunda es que el metrónomo se traba de repente y se sale de tiempo justo cuando estoy grabando, a veces me pasa y a veces no.

¡Gracias por su ayuda!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 24/02/2016
#1 Si te aparecen los Asio4all es porque están instalados, pero no tienes porque tenerlos seleccionados ya que tienes que utilizar siempre los Asio de la Roland. Por otro lado no creo que los Asio4all te den latencia alguna, ya que son para todo lo contrario-
Lo del metrónomo se puede deber a que tengas la configuración de la latencia muy baja, por lo que el pc se queda sin recursos. Con la latencia a 512 se trabaja bien.
Subir
1
Kenneth Atrox
#3 por Kenneth Atrox el 25/02/2016
#2 Listo, desinstalé el Asio4all (creo que se instaló junto con los drivers de una pedalera pod hd500) y todo bien! :) Espero el metrónomo siga bien también.
Gracias!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/02/2016
#3 Estupendo, de nada :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo