Dos dudas: qué interface? y cómo conectarlo todo?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 22/10/2009
toniterrassa escribió:
Si, en la alemana los podrás ver.


Yo diría que no, Toni. Lo que sí pasa es que los jacks "de dos rayas" pueden usarse indistintamente para transmitir señal mono balanceada o señal stereo no balanceada. Pero un jack "de una raya" y balanceado no he sabido encontrarlo en "la alemana". Lo que sí he visto ahí son jacks "de dos rayas" en los que no se especifica que sean "balanced", mientras que en otros sí, y eso me genera algunas dudas...
Subir
Indiana
#17 por Indiana el 22/10/2009
No te lo tome a mal, Toni. He escuchado varias opiniones y me he decantado por la que se ajusta mejor a mi presupuesto/pretensiones. Venga, pasemos del tema y punto!

En cualquier caso muchísimas gracias a los dos.
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 08/11/2009
zoolansky escribió:
toniterrassa escribió:
Si, en la alemana los podrás ver.


Yo diría que no, Toni. Lo que sí pasa es que los jacks "de dos rayas" pueden usarse indistintamente para transmitir señal mono balanceada o señal stereo no balanceada. Pero un jack "de una raya" y balanceado no he sabido encontrarlo en "la alemana". Lo que sí he visto ahí son jacks "de dos rayas" en los que no se especifica que sean "balanced", mientras que en otros sí, y eso me genera algunas dudas...


Buenas.Tengo una duda; estos cables són balanceados?
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_pps1015.htm

Tienen una sola raya, o sea, serían mono.Pero están en la sección de "cables para altavoces",se supone que la mayoría de gente buscará cables balanceados en esa sección,no?
Subir
rolino
#19 por rolino el 08/11/2009
hola tengo la terratec phase 88 pero tengo un problema, que no puedo utilisar todas las entradas al mismo tiempo y no se porque?
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 09/11/2009
Ferraneich escribió:
Buenas.Tengo una duda; estos cables són balanceados?
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_pps1015.htm

Tienen una sola raya, o sea, serían mono.Pero están en la sección de "cables para altavoces",se supone que la mayoría de gente buscará cables balanceados en esa sección,no?


No tiene por qué; no todos los altavoces tienen conexión balanceada. Yo diría que esos cables que has puesto no son balanceados.
Subir
rolino
#21 por rolino el 11/11/2009
hola tengo una terratec phase 88,una mesa de mesclas behringer 2222,y un pc solo quiero saber como utilisar todos los canales de la mesa en el ordenador,para grabar todos al mismo tiempo ,pero cada uno ,manipularlo desde el ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo