¿Dos instrumentos en una pista?

galdson
#1 por galdson el 15/04/2008
Muy buenas,

Después de muchos años sin usar Logic, estoy comenzando de nuevo con el Logic Studio y tengo la siguiente duda. ¿Como hago para meter dos instrumentos en una sola pista midi? Vamos, para que los dos reproduzcan la misma información midi.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 15/04/2008
No se puede, usa dos pistas y copia los eventos midi.

Un Saludo
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 15/04/2008
hola yo no uso logic, pero si quieres reproducir los mismos datos midi, duplica la pista midi y le asignas otro instrumento.

Asi tendras los mismos datos midi, pero asignados por ejemplo a un sonido de piano y a una guitarra.

espero haberte sido de ayuda.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 16/04/2008
en plan casero,crea primero una pista midi con su informacion,y luego crea otra,y copia la informacion de la otra,asi tienes dos pistas midi con distintos intrumentos,pero con la misma informacion las dos,saludos! :)
Subir
galdson
#5 por galdson el 16/04/2008
Vaya... pues para ser uno de los "grandes", es una carencia un poco absurda. Incluso secuenciadores de bajo presupuesto como Tracktion o eNergyXT pueden hacerlo fácilmente. Logic es una pasada de secuenciador, pero tiene pequeñas carencias que no se entienden. A ver si en una futura actualización...
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 16/04/2008
no tiene ninguna carencia en ese sentido, ya le gustaria a muchos secuenciadores tener el entorno midi que tiene logic.

Si no quieres crear ninguna pista nueva como te indican los compañeros, pues es muy facil, saca un cable virtual de un instrumento y se lo conectas a otro y ya lo tienes...

Imagen no disponible


un saludo!
Subir
galdson
#7 por galdson el 16/04/2008
A eso mismo me refería. Ya me extrañaba a mí que Logic no tuviese esa opción. Lo dicho, ¡pedazo secuenciador!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo