Dos músicos asesinados por no querer tocar un bis

4
#61 por 4 el 23/01/2011
editado, mirar post anterior
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#62 por monarca el 23/01/2011
#47 si.. vete a plantar maria o coca en canada....
Subir
chache
#63 por chache el 23/01/2011
como me caga que se hagan comentarios como los que se han hecho en este hilo, sin conocer la circunstacia de primera mano, y basandose en la mierda que aparece por television o en los medios.

aqui en europa, y en los usa, la gente esta mas preocupada por el que me pongo hoy, por si me compro un galaxy s o un ipad, y por otras estupideces del estilo.

hasta ahora no habia habido que preocuparse por el hecho de vivir al dia de verdad. siempre habia estado ahi papa estado con las ayudas sociales y el supuesto estado de bienestar.

y ese bienestar propicia que el individuo tenga tiempo, y se pueda plantear el manifestar su disconformidad con la situacion del pais.

pero en paises como los de que se esta hablando, la gente no tiene ese estado del bienestar, y si no curra, no come. es asi de claro. y no se puede parar a manifestarse, o a perder el tiempo con cosas que no son vitales para el dia a dia de su familia.

alla no se piensa tanto como aqui en tonterias superfluas que son puro consumismo. alla se piensa en salir adelante dia a dia como buenamente se pueda.

y claro que se piensa en toda la basura humana que pueda haber en el pais. pero lamentablemente, y dada la situacion que hay alla, eso es solo algo importante, y le deben dar preferencia a lo urgente, que es llevar cada dia el sustento.

no es que no quieran acabar con la violencia y la corrupcion, es que no pueden hacerlo, porque primero es la familia. es cuestion de prioridades, y no hay mas opciones.

es mucho mas complicado de lo que se piensa en europa. es cuestion de tiempo, prioridades y supervivencia.
Subir
monarca
#64 por monarca el 23/01/2011
#50 te podria contar tambien de muchas "latin kings" de 60 años retenidas en barajas y deportadas por el unico pecado de venir a asistir al naciemiento de su nieto... o el caso dantesco del baterista de divididos (grupo de gran renombre en argentina) retenido en barajas durante 48 horas cuando venia a hacer una mini-gira de conciertos por españa con el grupo. el chabal estaba indignado no por el, sino porque en la "sala de espera" habia un niño de 8 años retenido, cuyos padres estaban aguardandole "desde adentro" con el cual paso la mayor parte de sus casi 2 dias de retencion jugando. el gran pecado del baterista seguramente sería llamarse Catriel (nombre indigena) y su aspecto, tambien de rasgos indígenas.

creo que no hay que mezclar las cosas, la delincuencia hay que combatirla, donde sea y de donde sea...
Subir
monarca
#65 por monarca el 23/01/2011
#59 cuidado, dentro de menos de 2 años te lo pueden estar diciendo a ti...
Subir
monarca
#66 por monarca el 23/01/2011
#60 estas totalmente equivocado (me refiero al ultimo párrafo)... el fmi no tiene nada que ver con el crecimiento, de hecho se seguian sus directivas en los 90 con las consecuencias sabidas por todos (te suena el corralito?)... en todo caso creo que nos adentramos peligrosamente en politica (en cuanto a las normas del foro) asi que si te apetece lo desarrollamos por privado
Subir
monarca
#67 por monarca el 23/01/2011
#63 bueno, no te olvides que los medios al final son empresas, a las que al final las mueven sus propios intereses... en cuanto al estado de bienestar, me temo que en menos de 1 año van a cambiar un par de cosas por estas latitudes (o longitudes, mejor dicho... :???: )
Subir
4
#68 por 4 el 23/01/2011
#60

me olvide decir que el FMI esta afincado en Washinton, es el mayor inversor y con derecho a veto
Subir
chache
#69 por chache el 23/01/2011
#67 si, monarca, precisamente por eso ya dije en mi comentario que "hasta ahora" no habia habido que preocuparse por estos lares. y si, en menos de un año muchos desearan que sea cierto lo del fin del mundo en el 2012.
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 23/01/2011
Alucino ,
nosotros los '' europeos'' no podemos opinar sobre vuestra problemática por que no sabemos lo que se cuece de primera mano ,
pero vosotros os dais el gustazo de criticar a Europa y USA sin conocerlos de nada .

Es curioso esto .

También me parece curiosa esa respuesta justificadora que se repite como un mantra que es :

''A ver si os informáis mas sobre nuestro país antes de hablar ''



Respuesta infantil donde las haya y equiparable al muy español '' rebota , rebota y en tu cara explota '' .
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 23/01/2011
Alguien escribió:
Me parece exagerado, no son "los gringos" los que alientan el crimen en México, si no los "gringos malos"






Lo siento amigo pero discrepo : NO EXISTE GRINGO BUENO .

Alguien escribió:
La historia es que gracias a los EEUU algunos países latinoamericanos lograron la independencia, si no... ¿ de dónde salían las armas y los recursos ?.


[editado por el moderador]que país ha logrado la libertad gracias a EEUU ?
lOS países que se libraron de España y Portugal lo hicieron por sus propios medios .
Absolutamente todas las dictaduras de sudamérica en los años 70/80's fueron financiadas por USA e incluso existía la escuela de las américas , donde se enseñaba a los militares a torturar causando el mayor dolor posible (pero manteniendo a la persona con vida .

Un país que no respeta la legalidad internacional , que está en constante guerra con algún malvado inventado , un pàís donde hay un Guantánamo , un país donde no se respetan los derechos individuales no es un país del que debamos tomar ejemplo . YANKEES GO HOME .
USA es El mayor productor de armas del mundo , tiene un ministerio de Defensa pero curiosamente nunca han sufrido ataques en su propio territorio , con el presupuesto para defensa anual se podría erradicar el hambre de toda Africa por 50 años .
Vamos chicos , no seamos ciegos , por favor !
Ni había armas de destrucción masiva . Ni Iran es el malo de la película ni en Mexico se comen a los niños crudos .
Subir
TremuluS
#72 por TremuluS el 23/01/2011
Ningun pais logro la libertad gracias a estados unidos. Solo una persona que mira mucha tv y cree en papa noel puede pensar eso.

Apaguen el TV por 3 años y despues opinen. El FMI, la ONU y todos estos organismos "salvadores" no son mas que organizaciones que tiran para un solo lado... y tiran para el lado donde muy pocos pertenecen y son los que generan guerras, muertes, hambre, problemas economicos... Pero claro... muchos estan comodos en sus casas y despues de mirar TV dicen "Estados Unidos es un pais salvador"... Me imagino si opinarian lo mismo si estarian sentados en la calle, con toda la ciudad devastada, la mitad de tu familia muerta y vos sentado en una bomba que no exploto made in usa.

Bienvenido al mundo real.
Subir
Roberto Aramburu
#73 por Roberto Aramburu el 23/01/2011
Alguien escribió:
tiene un ministerio de Defensa pero curiosamente nunca han sufrido ataques en su propio territorio


aunque concuerdo en casi todo lo que dices hay que corregir que si ha habido incidentes, ¿donde quedo el 11 de septiembre?
Subir
TremuluS
#74 por TremuluS el 23/01/2011
#73 Ardot... el incidente del 11 de septiembre fue una guerra de propia bandera. Ellos mismos demolieron las torres gemelas... ¿O todavia piensan que "alqaeda" envio dos aviones contra las torres y ese incidente provoco que las torres se caigan en menos de 20 segundos?

Cualquiera que entienda un poco de fisica sabe muy bien que esos aviones no pueden tirar las torres...

Las torres fueron demolidas... sino fijate el 3er edificio, no recibio ningun daño y se derrumbo...

Vamos... open your eyes people!
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 23/01/2011
Recordad por favor que la política está prohibida en Hispasonic y que si el post sigue por este camino tendremos que cerrarlo.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas