Dos pc_logic sincronizados

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 20/02/2006
Holas, vereis tengo en un ordenata viejo una yamaha sw1000 xg con logic y en otro pc tb uso logic con una tarjeta edirol, mi idea es trabajar casi todo con mi nuevo pc y la edirol con vstiss pero tb aprovechar algun sonido yamaha , vamos hacer que los dos logic se sincronizen, suenen al mismo tiempo, ¿coneztando un cable de la salida midi out de la edirol a la entrada midi in de la yamaha sw1000 xg y poniendo este logic del pc viejo en modo que reciba sincronia funcionaria? o hay k configurar algo mas, weno es por hacerme una idea, no tengo cables midi aun y tb kiero vender mi yamaha pero molaba aprovechar la 1000xg un poco, ..
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mu90r
#2 por mu90r el 20/02/2006
Hola , no soy muy entendido en esto pero yo quiero hacer algo parecido, en teoria creo que conctandolo por midi y activando el midi clock de la barra del secuenciador tendria que ir, aunque tendrias uno de esclabo y otro de maestro pero ese es un tema que no domino .
A mi me dijeron que era bastante facil de configurar
Suerte :D
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 28/02/2006
Bien, ya me funciona, coneztando un cable midi del out al in de la yamaha y poniendo este logic en modo esclavo, recibiendo sincronia de la otra tarjeta edirol. :-)
Subir
Razziel
#4 por Razziel el 08/03/2006
Creeis que de esta forma podria sncronizar yo el logic de un portatil con un multipistas BR-8¿? decidme algo por favorrrr un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas