Dos tarjetas de sonido en un pc

Knight
#1 por Knight el 02/09/2003
Me gustaria saber si se pueden usar a la vez dos tarjetas d sonido en un mismo pc. Mi problema es q tengo una Genius Sound Maker Live 5.1 q al parecer es incompatible con los drivers Asio KX (si alguien los ha instalado con esta tarjeta y le funcionan, q m lo diga) sin embargo la tarjeta integrada en la placa AC'97 si es compatible con dichos drivers, asi q querria usar la AC'97 con los drivers asio y la genius para todo lo demas. Gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 02/09/2003
No tiene porqué darte problemas, instala ambas. La mayoría de los Hispasónicos por aquí tenemos 2 instaladas en nuestro sistema, de todos los colores y estilos
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 02/09/2003
Con esa configuración que dices no deberías tener conflictos, simplemente instala ambas y selecciona la Sound Maker como predeterminada de Windows, para así usarla por defecto para los programas multimedia (Windows Media, Winamp, etc.), y en los secuenciadores que usen ASIO eliges el driver de la AC'97. Si no hay conflictos de hardware, las dos tarjetas se complementarán perfectamente.

Sahul
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 02/09/2003
de acuerdo con los demas deberian de funcionar bien las dos, yo en una compaq usaba la ESS integrada y la delta 66...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo