Downgrade a Mac Book Pro de 2012

Kaleid
#1 por Kaleid el 28/08/2012
Alguien ha hecho un downgrade a un Mac Book Pro de los de mediados de 2012, los que no son pantalla retina. Me refiero a un down de mountain Lion a Snow Leopard. Es lo unico que me tira para atrás, tener que deshacerme de mi interface que me encanta y estoy muy contento (Tascam FW1082). He leido que se puede arrancar Lion enmodo 32 bits si no traga con algun driver a 64 y se puede trabajar perfectamente despues. Hay algun problema si se hace una instalacion limpia? (me importan tres pepinos lo que traiga Mountain Lion y la integracion con cacharros varios de Apple.) Hay limitaciones con respecto al hardware que traen los Pros

Gracias muchachos, he ido leyendo por ahi pero me es todo un poco confuso respecto a mi setup.
Subir
Kaleid
#2 por Kaleid el 29/08/2012
Donde dije Lion a 32 queria decir Snow Leopard....De todas formas, ya he buceado por la red y negativo, no se puede. Para futuro conocimiento de otras consultas.
Subir
zahori
#3 por zahori el 03/09/2012
Hola Kaleid!!!

Te comento que si lo que queres es pasar a Snow Leopard, si se puede, de hecho yo lo hice.

Me compre un Macbook Pro 2.2 i7, que venia con Lion y baje a Snow Leopard, eso si, tenes que buscar un Snow Leopard 10.6.7, que ya viene con los drivers actualizados, sino te va a ser imposible.

Saludos.
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 03/09/2012
Pero tu lo compraste y venia con Lion y bajaste a Snow Leopard. Yo si lo hubiera comprado vendria con Mountain Lion y tendria que bajarlo a Snow Leopard. Es de los de junio de 2012. Imagino que al que tu te refieres es a algun anterior.
Subir
mlcp
#5 por mlcp el 09/09/2012
Me parece que no se puede porque la política de Apple es no poder instalar sistema anterior en equipo nuevo. Y es probable que SL no tenga los drivers del nuevo ordenador. En el caso de la de 2,2 Ghz i7 más que seguro es la Macbook Pro MC723 que originalmente salió con SL y luego fue remplazado con Lion, en ese caso si es posible.
Subir
Kaleid
#6 por Kaleid el 09/09/2012
Por eso mismo. De momento he descartado la compra hasta que las marcas de interfaces dignas se hayan currado los drivers en condiciones y demas....Esperaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo