Dream Theater - Medina Azahara ->; ¿Quién plagia a quién?

Alternativo22
#31 por Alternativo22 el 26/09/2005
quark escribió:
¿Por que cuando siempre se cuelgan varias muestras de audio solo puedo escuchar una ?
En el resto me pone error al descargar codec.


a mi me pasa exactamente igual, soluciones??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 26/09/2005
Hay un disco de DT, creo que "Falling Into Infinity" que está cargado de "homenajes" :P
Subir
lokez
#33 por lokez el 26/09/2005
dream theater plagian a medina azahara, pero estos plagian a... Camela! (o eso dicen varios amigos mios, que los apodan los camela del rock xD)

curiosamente, he visto 2 veces en directo tanto a DT como a Medina.
Subir
hurm
#34 por hurm el 26/09/2005
Por cierto Dreamtopía, no te preocupes, siempre es bueno saber que hay gente que opina igual que uno ;)

Intruder, Hombre, pues sube unas muestras, no te cortes ;)

De cualquier Forma, hay una diferencia muy radical de hacer "homenajes" (como tú lo pones entre comillas) a hacer plagios.

Dream theater siempre ha tenido la sana costumbre de poner en los créditos de sus discos a quién pertenecen los arreglos y los temas que versionan.

A alguien le suena peruvian skies? (falling in to infinity), pues en las versiones de once in a live time/5 years in a livetime tocan Enter Sadman de Metallica.

Igual de los mismo en otras participaciones, escuchen o lean el track list de Change of Seasons y maravillense con el pedazo de versiones que hacen.

Y en mi opinión no me parece justo decirle plagiador a alguien por "homenajear :P" los temas o grupos que en algún momento de la vida les movieron el tapete.

¿Acaso Medina Azahara se merece el epíteto de plagiador? creo que no.

No hay que confundirse en esto.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 27/09/2005
Hurm, creo que hablaba de "A change of Seasons" como bien detallas :D

6ccb88f5d8193c18aaa58ad7fda2e-597297.jpg
Subir
GordoMan
#36 por GordoMan el 27/09/2005
Pedazo de disco el A change of Seasons. Por cierto he estado escuchando el tema este versionado y como dice algun compañero por ahi, es un claro guiño a los dream. Ademas se nota que esta metido ese trozo a presion. Por cierto los medina en directo suenan de puta madre, no me gustan un pelo pero se lo curran, que cojones...
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 27/09/2005
hurm escribió:

Dream theater siempre ha tenido la sana costumbre de poner en los créditos de sus discos a quién pertenecen los arreglos y los temas que versionan.

A alguien le suena peruvian skies? (falling in to infinity), pues en las versiones de once in a live time/5 years in a livetime tocan Enter Sadman de Metallica.

Igual de los mismo en otras participaciones, escuchen o lean el track list de Change of Seasons y maravillense con el pedazo de versiones que hacen.

Y en mi opinión no me parece justo decirle plagiador a alguien por "homenajear :P" los temas o grupos que en algún momento de la vida les movieron el tapete.

¿Acaso Medina Azahara se merece el epíteto de plagiador? creo que no.

No hay que confundirse en esto.


Es más, por ahí circulan conciertos homenaje de Dream Theater a algunos de los grupos que les influyeron en sus comienzos. Por lo menos conozco dos, donde tocan integramente el "Number of the beast" de Iron Maiden y el "Master of puppets" de Metallica.

Saludos
Subir
Jotun Studio
#38 por Jotun Studio el 27/09/2005
Hurm y Dreamtopia, me alegro que valoraseis lo que escribí y que os sirviese para deshacer un poco el entuerto.

Un saludo.
Subir
quark
#39 por quark el 27/09/2005
Hace un par o tres de años (buff que memoria tengo), cuando vinieron de gira, en Barcelona se cepillaron todo el Master of Puppets de Metallica. Nosotros pensando: bueno haran un par o tres de versiones, ¡y toma ! el disco entero.
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 27/09/2005
Pos debende ser grandes fans de Metallica ya que yo tambien les he visto versionear( o copiar , mas bien) el Damage Inc.
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 27/09/2005
MINUTO777 escribió:
el Damage Inc.



vale más ese tema que toda la discografía junta de dream theatre
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 27/09/2005
Estoy contigo , con reservas pero estoy contigo
Subir
dreamtopia
#43 por dreamtopia el 27/09/2005
sivsfa escribió:

vale más ese tema que toda la discografía junta de dream theatre


Bueno, bueno, eso es mucho decir... me gusta mucho ese tema de Metallica pero discrepo totalmente de lo que dices. Tampoco voy a ocultar que soy un fanático de Dream Theater y no soy para nada objetivo.
Te invito a escuchar "Scenes from a memory" o "Change of seasons" a ver que opinas.

Saludos
Subir
Minuto777
#44 por Minuto777 el 27/09/2005
Hombre , llegados a este punto yo creo que ya se esta hablando de gustos y para eso hay colores.....................porque lo que esta demostrado es que ambos son grupos con profesionalidad demostrada y un nutrido grupo de seguidores cada uno( aunque el ultimo de Metallica me hace dudar esto).
Lo dicho ....gustos
Subir
hurm
#45 por hurm el 28/09/2005
sivsfa escribió:
MINUTO777 escribió:
el Damage Inc.



vale más ese tema que toda la discografía junta de dream theatre


Jejeje, las opiniones son como las lenguas. Todo mundo tenemos una :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo