[DREX002] Oscar Aullon - The Evolution

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/09/2010
Hola amigos, os pido una pequeña ayuda, solo escuchad el tema y si os gusta comentad en souncloud. Si os gusta mucho me lo podeis comprar en Beatport (2€)
Es mi primer tema para Diametral Records (Alemania)
Grácias por el apoyo. :roll:

http://soundcloud.com/mfsound/drex002-oscar-aullon-the-evolution

Saludos y grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/09/2010
nadie? :shock:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/09/2010
Vamos! escuchad y comentad! que solo lo han escuchado 2 personas desde que abri el post, que llevo la cuenta! :D
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/09/2010
¡ No seas agonías que es un domingo de septiembre soleado, leches !


Pues se me ha hecho anodino, no suena mal aunque le falte contundencia a las baterías, pero para mi gusto es un tema que pasa desapercibido.

Salidos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/09/2010
toniterrassa escribió:
¡ No seas agonías que es un domingo de septiembre soleado, leches !


Pues se me ha hecho anodino, no suena mal aunque le falte contundencia a las baterías, pero para mi gusto es un tema que pasa desapercibido.

Salidos.


...por suerte los alemanes no han pensado lo mismo. :D

por cierto...
Conoces a Fabrice Lig? (Soul designer) Uno de los pilares del sello francés Fcommunications el de Laurent Garnier.
(tal vez este tema te resulte familiar)


Pues mira lo que me ha dicho en facebook...en su muro.
Imagen no disponible

Más opiniones? ;)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/09/2010
NebOOlean escribió:

Pues mira lo que me ha dicho en facebook...en su muro.


¡ Nos ha fastidiado !. Si le dices "Fabrice tu música es mi inspiración" no esperarás que te diga "pues la tuya por suerte no". Si es que... :roll: .

Oye y mucho mejor que les guste más a los alemanes que a mi, te será más provechoso, pero ya que lo cuelgas para opinar pues opino.

Por cierto, confirma tu asistencia a la Hispacena, venga.

Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/09/2010
toniterrassa escribió:
NebOOlean escribió:

Pues mira lo que me ha dicho en facebook...en su muro.


¡ Nos ha fastidiado !. Si le dices "Fabrice tu música es mi inspiración" no esperarás que te diga "pues la tuya por suerte no". Si es que... :roll: .

Oye y mucho mejor que les guste más a los alemanes que a mi, te será más provechoso, pero ya que lo cuelgas para opinar pues opino.

Por cierto, confirma tu asistencia a la Hispacena, venga.

Saludos.


Jaja!
A ver Toni, a Fabrice, le hice una entrevista en el Sonar hace unos años, por eso me ha agregado al facebook pero aun así no tiene que quedar bien conmigo para nada. Hubiera podido poner un simple "thanks" y ya está, pero si pone "Excelent track" para mi es motivo de "orgullo y satisfacción"...primero ya que se acuerde de mi, luego que escuche mi tema y luego que le parezca excelente.
Creeme que no tiene ninguna obligación de quedar bien conmigo.

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
Venga que ya llevamos 70 escuchas! a ver si llegamos a las 100. :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/09/2010
78 escuchas! el tema más escuchado del EP! :roll:

opinad por favor. [-o
Subir
Silice
#10 por Silice el 23/09/2010
Respaldo lo que dice Toni en cuanto a lo de las baterías... Yo también echo de menos un poquito más de presencia, aun siendo un tema "tranquilito". Fíjate por ejemplo el tema del vídeo parece que tenga más cuerpo.

Me ha recordado un poco, supongo que por el tipo de sonidos, a Dan Curtin. Me gusta mucho su tema "space man" que regalaron con uno de los números de Future Music.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/09/2010
Grácias por escucharlo, esta noche lo hablamos y me explicas mejor eso de las baterias, creo recordar que el bombo está compuesto por dos o tres bombos, equalización y reverb, aun asi, el sonido es el del master del sello, intenté darle la mayor profundidad posible, tal vez me pasé en profundidad y hubiera tenido que hacerlo más opaco, más seco, no se.
Lo hablamos... :D

Y Grácias a todos por vuestras opiniones y escuchas. Es muy importante que el tema se escuche.

Pd: hoy me han hecho una entrevista en una radio local, saldrá por internet en los próximos dias y la pondré en facebook.
No dudeis en buscarme en facebook!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/09/2010
99! escuchas en el souncloud del sello :)
La más escuchada del EP.

Animaros y opinad!

grácias!
Subir
electropower
#13 por electropower el 08/10/2010
Esta muy bien.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/10/2010
Gracias por pasarte y escucharla :roll:
Subir
electropower
#15 por electropower el 09/10/2010
NebOOlean escribió:
Gracias por pasarte y escucharla :roll:


De nada.Sobre el tema que te dicen mas arriba, sobre los drums ,yo creo bajo mi punto de vista que es perfecto, el volumen que le metiste dado el pulso suave que transmite el tema, que quizás lo llegas a engordar se le fuese quitado ese feeling que transmite tan agradable,pero bueno esto es muy personal, es por eso que no me gusta politizar en como produce cada uno ya que considero que a fin de cuentas es algo que va en el camino de cada cual y que nunca se llega a aprender aun teniendo experiencia siempre habrá algo que a mi no me cuadre y a otro si.

Lo dicho para mi suena perfecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo