Drivers ASIO, Sonar 8 y Guitar Rig 4

  • 2
unthegorrion
#16 por unthegorrion el 09/11/2009
Sí como dice Hurm, para que no te dé esos problemas, tendrás que configurar los drivers ASIO, imagino que son los que usas, si no, usa los WDM, cualquier otro te dará más problemas. Si usas ASIO tendrás que elevar la memoria del buffer, que te dará más latencia pero el sistema será más estable y no te deberían salir tantos dropouts. Esto se configura en opciones/audio, si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OSPIN
#17 por OSPIN el 09/11/2009
unthegorrion escribió:
Sí como dice Hurm, para que no te dé esos problemas, tendrás que configurar los drivers ASIO, imagino que son los que usas, si no, usa los WDM, cualquier otro te dará más problemas. Si usas ASIO tendrás que elevar la memoria del buffer, que te dará más latencia pero el sistema será más estable y no te deberían salir tantos dropouts. Esto se configura en opciones/audio, si no recuerdo mal.

Yo la tenía configurada a 256 y la subí a 512 y con todo eso cuando tengo muchos canales, DROOPOUT... Con nuendo no pasa eso... Mi tarjeta es una M-Audio Delta 1010LT y trabajo con los drivers ASIO...

☼☼☼
Subir
unthegorrion
#18 por unthegorrion el 16/11/2009
Vaya, no sé qué pueda ser. Qué sistema operativo tienes!? RAM, CPU, etc? Tienes algún gadject que te indique en tiempo real el uso de RAM y CPU en cada momento? O, has probado a quitar de inicio de windows todos los programas que no usas pero que te consumen RAM?

A mi ahora se me cierra Sonar por un "error grave" y todavía no he dado con él, a ver si tenemos suerte!!!!!
Subir
ANGEL GABRIEL
#19 por ANGEL GABRIEL el 22/10/2010
esta visto que no se puede usar el sonar
Subir
ANGEL GABRIEL
#20 por ANGEL GABRIEL el 22/10/2010
esta visto que no se puede usar el sonar y grabar la mismo tiempo con guitar rig?
Subir
ANGEL GABRIEL
#21 por ANGEL GABRIEL el 04/03/2011
yo uso guitar rig 4 y sonar 8.5 al mismo tiempo y escucho lo que grabo con el efecto que quiero ... estas ( M ) ( S ) ( R ) Y )))) ENTRAR ECHO TENES QUE PRECIONARLO QUE ESTE EN AMARILLO y vas a poder escuchar lo que estas grabando con el efecto incluido.
nota: no tiene naa que ver la latencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo