Drivers ASIO

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 29/06/2013
Buenas! yo no he usado nunca una tarjeta de sonido buena, solo la que trae la placa del ordenador y para proyectos en los que cargo muchos plugins y efectos suelo usar ASIO4All. El problema de esto es que no puedo usar otro daw en rewire ni si quiera puedo escuchar nada mas que no sea del mismo daw que estoy usando. Ni vídeos en youtube, ni nada de nada, solo el daw.

Ahora me surge una duda. Si compro una tarjeta de sonido en la que sus drivers sean ASIO ¿tendré el mismo problema?

Y por ultimo me gustaría saber que es CORE ya que vi una tarjeta que ponía que usaba ASIO y CORE.

Un saludo y gracias!
Subir
fabianlmb
#2 por fabianlmb el 29/06/2013
Hola AlexSacob, sobre lo que es asio y core, no lose, me sumo a la pregunta. tal vez alguien nos pueda responder.
Cuando tengas un placa de audio vas a poder utilizar todo sin problema, no se que tarjeta piensas comprar, yo tengo una saffire pro 40 que usa ASIO y va de lujo. SALUDOS
Subir
1
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 29/06/2013
Osea me refiero al mismo tiempo, es decir por ejemplo tener activado ASIO en Ableton y al mismo tiempo poder ver un video en YouTube. Con lo que tengo ahora no puedo ya que solo puedo escuchar el software que este usando ASIO4All
Subir
fabianlmb
#4 por fabianlmb el 29/06/2013
si por supuesto, puedes por ejemplo abrir Ableton, insertar un guitar rig, abrirte un vídeo de youtube, y tocar encime de el, y a la ves grabarte, a mi que sale sin drama alguno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo