Drivers IEEE 1394

unka
#1 por unka el 16/04/2007
Buenas!! Soy usuario de Final Scratch 2.0 y todo iba de maravilla hasta que cambié de portátil. El caso es que creo que el problema que tengo (pequeños saltos de audio, casi inapreciables) son causados por el controlador IEEE 1394, ya que lo he leido en foros. Ahora bien...los controladores que yo tengo son de Texas Instruments...donde puedo encontrar otros que me corrijan ese problema??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2007
Depende de la marca de tu portatil tendras unos controladores u otros que se ajusten mas o menos en función de tu caso particular para los puertos Firewire. Lo mas recomendable es utilizar los que te proporciona el fabricante de tu portatil desde su web.
Subir
unka
#3 por unka el 16/04/2007
Rubensdb @ 16 Abr 2007 - 02:01 AM escribió:
Depende de la marca de tu portatil tendras unos controladores u otros que se ajusten mas o menos en función de tu caso particular para los puertos Firewire. Lo mas recomendable es utilizar los que te proporciona el fabricante de tu portatil desde su web.

Pues según tengo entendido, te los instala el sistema operativo...Tengo un Toshiba Satellite A100-383. Seguiré mirando, gracias por contestar. Alguna sugerencia mas?
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 16/04/2007
No puedes poner arbitrariamente los controladores de un dispositivo a otro, tiene que se ser el especifico de ese fabricante, a lo mas lo que podrias buscar seria una actualizacion a una version mas nueva a ver si esqu corrige esos errores, si no lamentablemente tendrias que cambiar de puerto firewire.

Tampoco habria que descartar que el problema venga por otro lado y no sea el puerto firewire el responsable.
Subir
unka
#5 por unka el 17/04/2007
Eso ya lo sabía Dr_Samples, lo que pasa es que he leído por ahí que instalando drivers de tarjetas que usen el puerto fire wire se soluciona el problema. Yo sigo con el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo