Drivers MAudio para SP3

Musicall
#1 por Musicall el 01/07/2008
Hola a todos. MAudio ya tiene disponible en su página de descarga los driver para SP3 de todas sus tarjetas.

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MARTIN_ARG
#2 por MARTIN_ARG el 01/07/2008
Graias por el dato saludos!!
Subir
Endre
#3 por Endre el 01/07/2008
Vaya; gracias. Y veo que han corregido bastantes errores de la versión anterior.
Subir
mvina
#4 por mvina el 02/07/2008
Pues son para las delta y firewire y algunas usb, yo sigo con los mismos drivers para la mobile pre. A ver cuando nos toca el turno a los pobres :oops:
Subir
Endre
#5 por Endre el 03/07/2008
Maldita sea, no puedo reinstalar el SP3, me da un error durante el proceso.
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 04/07/2008
Hola a todos:

[b]mvina[/b] escribió:
Pues son para las delta y firewire y algunas usb, yo sigo con los mismos drivers para la mobile pre. A ver cuando nos toca el turno a los pobres :oops:


Lo siento mvina, ya veo que "exageré" un poco con lo de "todas" :oops: . Revicé las que mencionas y cuando ví que tenían sus driver pues lo dí por sentado. Ojalá que suban rápido los que faltan.


Endre escribió:
Maldita sea, no puedo reinstalar el SP3, me da un error durante el proceso

Endre , no se si leiste el mensaje que dejé en el otro post:

windows-sp3-t211237-15.html

..pero te puedo asegurar que los tengo trabajando a los dos (SP3 y Driver MAudio) sin problemas ninguno, totalmente estable el sistema en general, y hasta me atrevería a decir que noto una mejoría en la Delta, no en sonido si no en el "desempeño". Me da la impresión (leyendo el otro post) que el problema que tienes puede venir de la desintalación de SP3 que hiciste. Te aconsejo formatear y reinstalar, ya sabes :wink:.

Saludos y suerte
Subir
Endre
#7 por Endre el 04/07/2008
Me niego absolutamente a formatear el disco duro. Tengo este ordenador sólo un par de años y hasta que no pasen otros tres no pienso pasar por ese drama. Por un lado es una paliza tremenda, y por otro, una pérdida de tiempo que ahora no puedo permitirme dado el volumen de trabajo que tengo.

Me alegra que te funcione todo bien; yo no he tenido esa suerte y supongo que, tal como va el mundo de la informática, no seré el único. He estado buscando información y creo que lo peor es desinstalarlo porque no se puede hacer completamente y, por tanto, luego no puedes volver a reinstalarlo porque detecta que el sistema que tienes no es el adecuado. A ver si se enrrolla microsoft y sacan a la venta el SP3 integrado.

Gracias por tu interés, Musicall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo