M audio mobile pre usb: drivers y xp sp3

pescadilla
#1 por pescadilla el 06/09/2009
Tengo un serio problema con mi tarjeta (M Audio Mobile Pre Usb) y mi sistema operativo (Windows XP sp 3).Intenté instalar los drivers más actuales para dicha tarjeta, pero al concluir dicha instalación me encuentro con que se abre una ventanita en la que se lee el siguiente mensaje: TBIA: datos no válidos. En consecuencia, no puede acabarse la instalación de los drivers, pero tampoco pueden desinstalarse, puesto que el mismo sistema me informa de que los datos no son válidos. Consecuencia: No se puede grabar porque Cubase, mi host, no detecta la tarjeta, aunque con los drivers de asio 4 all puedo escuchar lo que había grabado antes de surgirme este problema. Creo que puede ser algún tipo de conflicto de hardware, y no sé cómo resolverlo.
¿Alguien más se ha visto en una situación parecida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pescadilla
#2 por pescadilla el 06/09/2009
Up!
Subir
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 10/03/2010
me uno...
tengo exactamente el mismo error con una fast track ultra
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/03/2010
Pues vas mal, estoy convencido que ese forero hace más de un años que solucionó su problema de alguna forma u otra.
Con tu Fast debes hacer lo siguiente: Ve a Panel de Control, dispositivos de hardware y desinstalala (si no sabes cómo se hace, busca en la Red). Una vez desinstalada la desconectas del puerto usb, reinicias el ordenador y vuelves a instalarlas pero sigue escrupulosamente el proceso de instalación tal y cómo se solicita y sugiere el manual, no hagas cómo siempre.
Si no se te instala haz lo que la mayoria de los propietarios de la Fast: Véndela o tírala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo