Drivers maxi studio ISIS

teniente_powell
#121 por teniente_powell el 01/06/2018
De verdad que lo lamento. He intentado arrancar el viejo pc que tengo guardado para probar la Isis, y sin llegar a instalarla siquiera (sólo arrancar el pc tal y como lo tengo) me da error de disco duro. Inicia windows 98 pero no termina de arrancarlo del todo. Por lo que me tocaría formatearlo y reinstalar el SO y todo el hardware. Sinceramente, no tengo tiempo ahora para esto. Quizás en un futuro.

Lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanmadrid
#122 por juanmadrid el 01/06/2018
Nada tranquilo, yo te agradezco y mucho tu esfuerzo, tiempo y ayuda, en algún momento creo yo que daremos con el problema, si pudimos hace 10 años, también ahora.
Gracias y buen finde!!!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#123 por El palanganero del bobo el 14/07/2018
¿Y cómo acabó la odisea arqueológica-tecnológica? ¿Lograste hacer funcionar la ISIS o te diste por vencido? ¿O aún seguimos en ello?
Subir
juanmadrid
#124 por juanmadrid el 14/07/2018
Hola, pues no descarto algún día con dar con el kit de la cuestión, la Isis esta pinchada en el equipo, pero como ya sabéis, no aparece ella, sino una Sound Blaster, y no coge los drivers.
No fui capaz de hacerla funcionar, y aquí a más de uno, le dio exactamente el mismo problema.
En fin, es una pena y todo un misterio sin resolver.
Un saludo, cualquier aportación es buena!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#125 por El palanganero del bobo el 14/07/2018
Lástima, lo siento. Merecías que funcionara aunque fuera como premio a la perseverancia, porque anda que no habrás echado horas.

Me parece recordar que ya te comenté que lo de que Windows 98 detecte una Sound Blaster es porque el software que gestiona la máquina virtual emula una arquitectura estandar de interfaz virtualizada.

Para poder instalar los drivers de la ISIS creo que necesitarías un Windows 98 virtualizado sobre un software gestor de virtualización que soporte acceso directo al hardware de la ISIS, aunque no se si realmente merece la pena complicarse tanto la vida.

Saludos.
Subir
juanmadrid
#126 por juanmadrid el 15/07/2018
Buenas noches, créeme que justo así es como la he intentado instalar y si, han sido muchísimas horas de esfuerzo para nada... pero soy muy persistente. Ahora me estoy montando un nuevo pc e intentaré de nuevo la instalación, bueno, merece la pena, es una buena tarjeta. Aunque tengo otra muchísimo más profesional, pero con la Isis, yo logré hacer cosas únicas y la tengo cariño, te iré contando.
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo