Drivers Terratec ews88 MTD para WINDOWS XP 64

Manuel Carrillo Fernandez
#1 por Manuel Carrillo Fernandez el 26/01/2015
Alguien seria tan amable de indicarme como puedo obtener los controladores para la terratec ews8 mtd para xp 64. por más que lo intento no lo consigo . me estoy volviendo loco con el tema.
Subir
e_mac
#2 por e_mac el 26/01/2015
Hola:
Utiliza los de la Terratec Phase88.
https://driverscollection.com/?file_cid=4191367032682201990879970ad
Saludos.
Subir
Manuel Carrillo Fernandez
#3 por Manuel Carrillo Fernandez el 28/01/2015
Hola , lo primero gracias por responder. Me he descargado los drivers en la dirección que me has dado pero me sigue pasando lo mismo, al descomprimir no aparece ningún archivo exe , son dll . De esta forma no hay manera de instalar nada.
Un saludo
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 01/02/2015
A estas horas no tenemos ninguna respuesta, ¿van o no van?
:comer:
Saludos.
Subir
Manuel Carrillo Fernandez
#5 por Manuel Carrillo Fernandez el 01/02/2015
Perdona , te iba responder pronto . pues la verdad es que sigo en las mismas. los archivos se descomprimen en zip y luego el resultado son dll que no se pueden abrir. ¿Te importa darme tu tlf y te llamo a partir de las 8 de la tarde y hablamos del tema y de alguna cosa mas.?
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 01/02/2015
:shock: Vamos a ver:
Los archivos que te pasé vía nube, son los ejecutables (.exe) para instalar el panel de control que es el programa que gestiona los drivers. Si no instalas el panel de control, no se instalarán los drivers. Es , además, la interfaz de usuario donde se ajustan volúmenes por canal, control de latencia, asignación de salidas, syncro, etc.
Mis tarjetas están funcionando con esos drivers, hace años.
No me cuadra nada...
Saludos.
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 01/02/2015
Manuel Carrillo Fernandez escribió:
¿Te importa darme tu tlf y te llamo a partir de las 8 de la tarde y hablamos del tema y de alguna cosa mas.?

Lo siento, hay cosas que creo que no debo hacer y una de ellas es atender por teléfono.
Saludos.
Subir
Manuel Carrillo Fernandez
#8 por Manuel Carrillo Fernandez el 01/02/2015
lo del telefono era por agilizar el tema. el problema que tengo es que los archivos no son ejecutables al descomprimir en zip. es muy raro. esta tarjeta la he usado muchos años con sus drivers. No soy un novato. lo que me pasa es un extraño problema informatico que tendre que resolver a traves de un tecnico. gracias por todo nuevamente y lo de hablar por telefono era porque no me parece algo tan descabellado. que mas da escribir que hablar. perdona no te vuevo a molestar. tengo mas tarjetas de sonido. lo de la terratec era por ponerla en funcionamiento porque me gusta su sonido en agudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo