Drivers Windows 7 para Terratec DMX 6fire 24/96

vidalsh
#16 por vidalsh el 11/11/2009
jejeje pues tienes razon...

a ver, el del primer post...

que diga si su w7 es x32 o x64...jajajajjaa
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/11/2009
¡ Ains :P !
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 11/11/2009
de todas maneras mi vieja dmx6 tambien empezo a hacer esos ruiditos antes de morir la pobre...

flip digo rip...jejejee
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 11/11/2009
angies spiral escribió:
de todas maneras mi vieja dmx6 tambien empezo a hacer esos ruiditos antes de morir la pobre...

flip digo rip...jejejee


Pués yo regalé una que lleva ya nueve años instalada en el mismo pc y funciona perfectamente.
Subir
Rob DALTON
#20 por Rob DALTON el 28/11/2009
Hola he estado siguendo este post por que uso una DMX6Fire y queria cambiar de ordenador "pc" con W7 pero no queria cambiar la tarjeta.Cosa que me esta dando bastante miedo.

Queria pasarme a W7 por el tema de la ram, osea ampliar, ya q uso Cubase 5 y senota la subida.

Finalmente soluciosnate el problema Minimal synt lera solo en x64?

Un saludo gracias.
Subir
MINIMAL SYNTH
#21 por MINIMAL SYNTH el 30/11/2009
Pues no, amigo, el problema persiste y he tenido que resignarme a seguir en Xp por la maldita tarjeta de sonido.

De hecho la tarjeta funciona, pero emite unos crujidos que le ponen a uno de los nervios, así que irremediablemente sigo con mi Xp hasta que mi tarjeta muera de vieja o hasta que alguien aparezca con unos drivers adecuados para W7.

Seguiremos esperando. :cry:
Subir
dreammachine
#22 por dreammachine el 02/12/2009
Hola, yo tambien tengo esta tarjeta, que me da muy buenos resultados y ningun problema, y tambien estoy pensando en cambiar de ordenador.

Ahora tengo un Pentium 4 (DELL Dimension 8300) a 3.00 GHz. con 3 Gb. de RAM y seguramente compre un I7 860 con 8 Gb de RAM, con lo cual debo instalar Windows 7 64bits a la fuerza para aprovechar todo al maximo y me encuentro con el mismo problema de los drivers y veo que irremediablemente me van a obligar a cambiar de tarjeta, estropeandome la configuracion actual de audio y lo que es peor: el presupuesto. Ademas de tener que volver a mirar marcas, modelos, especificaciones, si PCI o USB o Firewire, etc.

Saludos y esperemos que Terratec, o alguien, mueva ficha, aunque dudo mucho que lo hagan.
Subir
The Back Beat
#23 por The Back Beat el 18/12/2009
Pues tambien tengo problemas con la aureon firewire 7.1 y Vista. El driver 2.44 funciona a veces si y a veces no (ahora ya, definitivamente: NO) y el 2.41 (recomendado) ni tansiquiera se instala.
Alguien tiene soluciones para Vista? Un millón de gracias.
Subir
neph
#24 por neph el 19/12/2009
yo uso tambien una terratec dmx 6 fire, entre otras, pero sigo con xp-pro, de todas maneras me cambiare algun dia a win 7 o lo que sea, dicho lo cual igual deberiamos todos los usuarios de terratec dmx...mandar mails a la compañia para que vea que seguimos vivos y sigan desarrollando drivers. yo por mi parte eso hare :mrgreen:
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 19/12/2009
no van a desarrollar mas en terratec...

de hecho como comente anteriormente han dejado sus productos de "gama alta" y ya no tienen ningun desarrollo, solo hacen tarjetas multi surround...

lastima pues las dmx6 fueron muy buenas en su dia...

ahora, que no todo es malo...

mi dmx6 fire costo casi 3 veces mas que la que uso ahora...jejeje

y es que es como todo, a veces nos empeñamos en lo mejorcito que podemos llegar y nos olvidamos de algunas joyitas...

la edirol ua-4fx es toda una pasada para guitarristas...pero muy pobre en entradas...

eso si, para grabar mi guitarra ya no necesito gastarme un paston... :wink:
Subir
alberdm
#26 por alberdm el 23/01/2010
Buenas... pues yo tengo exáctamente el mismo problema, he instalado el w7 64 y no me rula bien la tarjeta de sonido, suena mal y suenan ruidos...

Una pregunta, con el W7 a 32 bits funciona bien????

Me da a mi que voy a tener q volver al XP, jejeje

Saludos y gracias
Subir
sabri
#27 por sabri el 26/01/2010
Yo no puedo volver al XP porque ya los PCs que se venden son (Windows 7 64bits) y vosotros mas temprano que tarde os encontraréis con ese problema.
Me he quedado colgadísimo con una Berhiger FCA202 Firewire y ahora acabo de comprar la Terratec DMX 6 Fire USB y la voy a tener que devolver por la mierda de drivers que lleva para windows 7

Estoy hasta las narices de tanta incopatibilidad, finalmente me voy a tener que ir a una cutrez, la UCA202 USB de Berhinger, por lo menos aseguran que funciona con Windws 7 64Bits y no me queda otra que evitar quedarme colgado.

¿Sabeis si tiene mucha latencia la UCA202 USB de Berhinger?, por lo demas de procesador y RAM ando sobrado, pero de nada me sirven buenas tarjetas por los problemas con los drivers...
Saludos.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 27/01/2010
sabri escribió:
Yo no puedo volver al XP porque ya los PCs que se venden son (Windows 7 64bits) y vosotros mas temprano que tarde os encontraréis con ese problema.
Me he quedado colgadísimo con una Berhiger FCA202 Firewire y ahora acabo de comprar la Terratec DMX 6 Fire USB y la voy a tener que devolver por la mierda de drivers que lleva para windows 7

Estoy hasta las narices de tanta incopatibilidad, finalmente me voy a tener que ir a una cutrez, la UCA202 USB de Berhinger, por lo menos aseguran que funciona con Windws 7 64Bits y no me queda otra que evitar quedarme colgado.

¿Sabeis si tiene mucha latencia la UCA202 USB de Berhinger?, por lo demas de procesador y RAM ando sobrado, pero de nada me sirven buenas tarjetas por los problemas con los drivers...
Saludos.


esa behringer firewire es una loteria...a veces a algunos les funciona y a otros no...aunque hay usbs muy majas edirol o m audio sin problemas...

el problema es que terratec ya no fabrica buenas tarjetas ni tiene un buen desarrollo para las antiguas, la dm6 fue lo mejor que tuvo en el mercado y hace ya de eso hace muchos años, ahora la compañia se dedica a tarjetas baratitas y poco mas y no siguen ningun desarrollo de sus productos...

terratec hoy en dia no es ningun buen fabricante de nada...
Subir
sabri
#29 por sabri el 28/01/2010
Joder, pues no me digas eso de la Terratec, que me la acabo de comprar, de todas formas tú te refieres a la DMX antigua, si no me equivoco ahora han sacado una nueva versión de esa interface que es mas completa y por USB, me he bajado una versión beta de los drvers para windows 7 64bits y parece que voy consiguiendo algo.

A mi me parece muy completita, a ver que tal se me porta:
FRONTAL
Imagen no disponible

TRASERA
Imagen no disponible
Subir
Jota Queno
#30 por Jota Queno el 09/02/2010
Buenas tengo el mismo problema con la Aureon 5.1 USB MKII de Terratec, les acabo de mandar un emilio pidiendo una solucion para los drivers y win 7

si os pasais por aqui,

http://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/TERRATEC/

parece ser que han empezado por la PCI, a ver si se van metiendo con las demás y podemos usarlas decentemente :!: :!: :!:

un saludo hispasónicos!!!
[-o< [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo