Drogarse con "responsabilidad"

Caruso Baneado
#1 por Caruso el 16/04/2016
Por favor, leer bien antes de emitir un "discurso" a la ligera.

A raíz de la muerte de 5 jóvenes y el estado gravísimo de otros 5 por consumo de sustancias, y ante las declaraciones de estos últimos tiempos en donde lo políticamente correcto va a contramano del sentido común (el título lo dice todo, puesto en tono irónico), yo me pregunto, ¿cuándo vamos a empezar a usar el coco y dejar de hacer apología de la droga?, lo que antes era malo, hoy es bueno, lo que antes estaba claro, hoy es difuso, gris, "relativo", parece que está mal decir hoy en día, "no te drogues", los que dicen tales palabras son tenidos casi por talibanes, en cambio decir "drógate con responsabilidad" es aplaudido por no pocos adherentes y consejeros "progre" que nos quieren convencer y embaucar con que esto es lo correcto. ¿En verdad funciona decirle a la gente "drógate con moderación"?, ¿tan necios somos que nos tapa el agua y en vez de huir a salvo nos quedamos con un snorkel para no ahogarnos?. ¿Cuándo usaremos el sentido común y tendremos la responsabilidad de decir abiertamente (aunque suene a siglo 18), "no te drogues, la droga mata"?, porque según mi sentido común, es totalmente irresponsable hacer apología de la drogadicción camuflándolo de buenas intenciones al decir, "drógate con moderación". Espantado vi una página mexicana, dando este tipo de "consejos", y asco, sentí mucho asco.

http://www.clarin.com/sociedad/jovenes-muertos-electronica-Costa-Salguero_0_1559844158.html
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/04/2016
Sí, se cae en mucha laxitud, con drogas (reconocidas o no) y con todo: Pero mejor predicar que se droguen con responsabilidad a que se droguen irresponsablemente o sin restricciones, aunque sea como mal menor, digo yo.
Porque la droga mata, y vivir también acaba haciéndolo si la cosa se dilata hasta los años que lo están haciendo ahora los viejos.

Este tema, que puede ser de interés general, lo veo decididamente abocado a la opinión controvertida no extrictamente ligada al desempeño de actividad con el sonido o música, más bien al offtopic.
Subir
Caruso Baneado
#3 por Caruso el 16/04/2016
Sí, es verdad, si alguien lo puede mover, porque al fin y al cabo está en todos los ámbitos y no atado per se a la música electrónica y nada más. Yo ya no le encuentro sentido a cómo las nuevas generaciones ven este asunto, porque los valores van cambiando, trastocándose, pero muchos quieren soslayar el costo en salud y aún en vidas que genera, directa, o indirectamente.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/04/2016
Ojo, que no me parece un tema irrelevante, en absoluto irrelevante.
Y tratado a la ligera casi siempre, o estigmatizado por gente demasiado abolicionista y sin haberse fumado un mal porro en su vida; o llevado al paradigma por gente como Escohotado.
Subir
Last System
#5 por Last System el 16/04/2016
A mi ver , lo que habría que hacer ,es legalizarlo .El tabaco y el alcohol también es una droga y ahí estan !

Lo que hay es mucha hipocresía en esta sociedad Capitalista de Ladrones democratas.

Beber lejía o amoniaco tampoco debe ser bueno y no entiendo porque la gente no se la bebe :ook:
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 16/04/2016
Subir
Hai
#7 por Hai el 17/04/2016
#6

:desdentado: :loco: :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 17/04/2016
Lo que antes era malo, ahora es bueno, ... andas confundido con lo del siglo 18, jjj

Alguien escribió:
Heroína, cocaína y otras drogas que en su día fueron tan legales que hasta un niño podía tomarlas


d42882864ca4141a0ec383b98432e-4255560.jpg

c7bd2731029b1d9b10b14aae7133a-4255560.jpg

Las gotas de cocaína para el dolor de dientes (1885) eran populares para los niños. No solo acababan con el dolor, sino que también mejoraban el “humor” de los usuarios.

http://factinfop.blogspot.com.es/2015/08/heroina-cocaina-y-otras-drogas-que-en.html
Subir
MeρicαElЯiтмö
#9 por MeρicαElЯiтмö el 17/04/2016


:mrgreen:
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 17/04/2016
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 17/04/2016
Lo tenían que dispensar en las farmacias, para mayor seguridad...
Subir
Caruso Baneado
#12 por Caruso el 17/04/2016
Masculino de Ana escribió:


Mhhh, ya lo decía yo, eso viene a confirmar aquello que escribí, ¿en qué lado del sentido común tiene cabida semejante conclusión?, ¿cómo puede la legalización de sustancias que matan, ser la solución al problema que lo originan esas sustancias?, un sinsentido se mire por donde se mire, es la excusa típica de los defensores del tráfico, porque vamos, los que se drogan son los mayores contribuyentes de los traficantes, y legalizar la droga, ¿qué diferencia hará?, con más razón se multiplicarán los traficantes. Cosa difícil es que no vean las puertas abiertas (los traficantes) para meter a mansalva y teniendo consumidores que no tendrían ningún impedimento para atiborrarse de drogas. Ayer escuchaba a los médicos en unanimidad de voces y pensamientos oponerse de manera enérgica al consumo, y bien que hacen, esto pasa por la ignorancia crasa y supina de los defensores del consumo que buscan justificar lo que no tiene asidero, no tienes por dónde justificarlo, claro, legalizarlo ya le daría más argumento al esperpento, "la ley me ampara".
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 17/04/2016
Las drogas son un cáncer para la sociedad, se mire como se mire. Está claro que hay drogas que tienen una aceptación social y que forman parte de ciertos ritos festivos en nuestra cultura occidental: alcohol.

Un porrito no pasa nada, un tirito y punto, solo es una rula...varios son los casos cercanos que empezaron con coqueteos a las drojas güenas y sus -yo controlo tío- y a día de hoy son un escombro de la sociedad.

Drojaros hamyjos, el Estado os lo agradecerá.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 17/04/2016
Mira ahora que lo decís, igual popularizan algo nuevo ahora que hay que acabar con un 70% de la población.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 17/04/2016
Porque el opio de pueblo, puede aplicarse a diversos opios.
Incluido al pensamiento que se pretende de rompe y rasga, rupturista y renovador, no ha habido ya suficientes apariciones de renovaciones..., juasss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo