¿Dropbox o Googledrive?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 29/07/2014
¿Cual de los dos servicios os ofrece más garantías?...según he leído el principal problema de Googledrive es que de momento no rula en iOS, por lo demás está bastante bien.
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 29/07/2014
dropbox, a mi me gusta mas almenos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 29/07/2014
dropbox, pero no se si sea por que me gusta mas, es simplemente el primero que comencé a utilizar, no tengo razones técnicas al igual que sisu.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 29/07/2014
Si tienes cuenta de gmail los dos.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 29/07/2014
Tengo cuentas en gmail (por blogger) en hotmail (porque fue la primera que me abrí) y en yahoo (por flickr)...no será por variedad :mrgreen:
Subir
solker
#6 por solker el 30/07/2014
Yo tengo los dos, y uso dropbox … al igual que harpo no tengo razones técnicas, supongo que por costumbre.
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/07/2014
Mega, 50 Gb de almacenamiento gratis.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 30/07/2014
hola:
Para ser gratuito Googledrive que te da 15 Gb de almacenamiento, funciona bastante bien. Los archivos se suben más rápidamente que con el dropbox con la misma conexión y no se porqué. La aplicación para iOS funciona correctamente, aunque no la he usado para subir nada, parece que sólo se pueden subir desde iOS documentos creados con las APP de Google, fotos y vídeos. Podían dejar subir más cosas.
Saludos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/07/2014
pues yo ninguno de los dos, onedrive (que viene integrado en windows 8 ) y a correr :mrgreen:
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 30/07/2014
[-X
Pa llevar la contraria ......
:juas:
Subir
Origami
#11 por Origami el 30/07/2014
Yo uso los dos pero sobre todo Dropbox. De todos modos, Drive sí funciona para ios.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 30/07/2014
MrBlue escribió:
Los archivos se suben más rápidamente que con el dropbox con la misma conexión y no se porqué.


a mi al revés, al menos en su día

#7 completamente de acuerdo, pero nunca he tenido la costumbre de usarlo, de allí mas bien descargo :silbar:

PD: alguien quiere invis para megaHD?
Subir
macki
#13 por macki el 30/07/2014
Los dos. Eso si, con DropBox tengo varias cuentas para diferentes temas.

Como ya he comentado en otro post, en GoogleDrive, bueno, en la sección de fotos, puedes almacenar gratis y sin que cuenten en peso, todas las fotos y videos que no superen un tamaño determinado, vamos casi todas las fotos que tengo.

Tambien las guardo en un disco duro externo y actualmente pesan más de 50 gb. En Googledrive no llego a 7 gb.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo