Dropout con sonar 4 y tascam us-122L

  • 2
BigBounce
#16 por BigBounce el 08/04/2009
pues toni ya he reinstalado los asio en 3 ocasiones y nada!

Mario reproduce perfectamente en Mplayer, y todos los sonidos y el audition (excepto en multisesion) y el Xp es completo hablo de que esta optimizado porque solo tengo los programas de audio y los efectos de video desactivados!!

ya he cambiado el cable y de puerto y sigue igual!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 08/04/2009
Ve a la tienda dónde la compraste y explicales el problema a ver si pueden ayudarte.
Subir
BigBounce
#18 por BigBounce el 08/04/2009
en la tienda han dicho que la placa anda bien! he sacado la tascam y la he llevado a casa de un amigo con reason 4 y los mismos reffils que yo, abro alguna de mis pistas en su casa y anda perfecto a pesar que es un P4 1 gb ram estoy pensando seriamente en formatear :roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 08/04/2009
Entonces algo estás haciendo mal o algo está mal en tu pc.
A ver si empezando de cero... suerte.
Subir
BigBounce
#20 por BigBounce el 09/04/2009
pues ya he formateado y sigue igual! no entiendo que pasa me estoy volviendo loco
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 10/04/2009
No puede ser, algo no haces bien:
¿ Cuando la instalas sigues los pasos tal y cómo se debe según el protocolo de instalación de la tarjeta ?.
¿ Estás seguro de seleccionar los drivers ASIO de la Tascam ?. (cuidado que no son los ASIO multimedia, sino otros)-
¿ Tienes algún otro aparato conectado al un puerto usb ? ¿ Has desconectado la tarjeta de la placa desde la bios ?.
¿ Has mirado a ver si en el manual díce algo al respecto ?
Subir
BigBounce
#22 por BigBounce el 10/04/2009
he mirado el manual y no dice nada al respecto, he usado los driver asio de la tascam (no los de windows) voy a desinstalar la tarjeta desde el bios y vuelvo a decirte que tal, otro dato en el reason la barra de DSP (anteriormente llamada CPU) se pone en rojo pero no es un problema de temperatura porque el speedfan me dice 26º y la bios tambien!!

Ya vuelvo
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/04/2009
Igual no estoy, que yo me voy a humedecer la garganta por esos bares... :P
Subir
BigBounce
#24 por BigBounce el 10/04/2009
jajaja pues suerte con esas cañas hermano! ya lo he solucionado! mientras reiniciaba llego un amigo ingeniero electrico y me ha dicho que el problema es de alimentacion electrica, en cuanto empieza a procesar el disco duro y el procesador baja la intensidad del ventilador y me tira el dropout por insuficiencia de ventilacion le he puesto un ventilador de los normales y fin del problema! gracias por todo igualmente amigo toni!

lo que no termino de entender es para que me he comprado la tascam si todo el proceso recae igualmente en el procesador :S!!! bueno voy a terminar de instalar mis programas y viva hispasonic =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
MarioFlores
#25 por MarioFlores el 10/04/2009
BigBounce que bueno que pudiste solucionar tu problema ... casi cualquier tarjeta de sonido ocupara del procesador para hacer calculos la diferencia con las tarjetas caseras es mejores filtros y conversores, mejores resultados al grabar, y mas fidelidad al reproducir,

Saludos
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 10/04/2009
Alguien escribió:

gracias por todo igualmente amigo toni!

Más bien gracias por nada :wink:
Bueno, me alegro. Otra solución almacenada.
Subir
Rickymon
#27 por Rickymon el 07/09/2009
Michigan???

El ventilador???

Quien creyera????

Voy a cambiar el mio a ver si se arregla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo