Drums 'n' bass: 1 - Dinael: 0

  • 2
ziggy76
#16 por ziggy76 el 09/01/2004
Muchas gracias por el ejemplo, Delta0 !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 09/01/2004
Alguien escribió:

Con lo que me curré el ejemplo y nadie dice nada. En fin...


Sinceramente Delta, me parece un ritmo hip-hop muy acelerado. Es posible que sea porque no me ha podido cargar algún VST, pero la verdad es que muy serio, no me parece.

Creo que para poder conseguir un autentico d&b, habría que hacerlo con algún editor de audio, tipo cool audio o algo así, porque con FL no puedes cambiar de tempo los patrones.

Aunque si alguien conoce una buena técnica para crear este tipo de ritmos, que por favor, la exponga aquí . . .
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 10/01/2004
Epi escribió:

Creo que para poder conseguir un autentico d&b, habría que hacerlo con algún editor de audio, tipo cool audio o algo así, porque con FL no puedes cambiar de tempo los patrones.



Jo, jo, jo.

Eso es lo que tú te crees...
Subir
dinaelu
#19 por dinaelu el 10/01/2004
amigo delta cero estas completamente equivocado jejejeje investiga mas sobre FL es una caja de sorpresas yo no entiendo como la gente sigue usando el reason :?
Subir
dinaelu
#20 por dinaelu el 10/01/2004
ooooppss sorry no era a delta cero era a Epi el mensaje disculpen

por cierto el archivo me sirvio de mucho despues monto algo que hice
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 11/01/2004
Pues dale marcha, que aquí hay cinco toneladas de trance pero muy poco D'n'B. Ya es hora de compensar un poco las cosas.

Debería predicar con el ejemplo.

Aquí la única canción de D'n'B que tengo subida en Internet: "Señales en el ruido":

http://www.electromancer.com/artists/delta_zero

De paso, así conocéis la web de Electromancer.
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 11/01/2004
macho...no se...pero he intentado escuchar tu ejemplo y me da errores el fruity y se cierra...

ke pasa?
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 11/01/2004
¿Versión 4.12 parcheada?
Subir
Epi
#24 por Epi el 12/01/2004
Alguien escribió:

Aquí la única canción de D'n'B que tengo subida en Internet: "Señales en el ruido":


Delta, he escuchado el tema, y si es este el D'n'B que se puede hacer con FL, buffff, no es por putear, pero la verdad es que no me parece muy serio. No sé, creo que le falta pegada de graves, y los ritmos no me terminan de convencer. ¿se pueden mejorar con FL?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo