Que artistas usan realmente el FL.?

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 07/08/2007
ME gustaria saber que artistas de géneros como Psy Trance, Electro, Drum & Bass usan el FL Studio.?
Subir
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 09/08/2007
gracias :(
Subir
danielm
#3 por danielm el 17/08/2007
hoal pues yo uso FL studio, pero aun no soy un dj famoso jajajaja y tampoco produsco Psy Trance, Electro, Drum & Bass ,,,, mas bien House , tribal , electro , pero hay muchos dj famosos y mexicanos que usan el fruty


8) 8) 8) 8)
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 17/08/2007
Vamos a ver, no te extrañe que no respondan a la mitica pregunta ya cansina.
Que piensas decidir usar o no usar FL Studio en funcion del numero de "pro's" que lo usan?
Pues entonces no lo dudes, pasate al resto de secuenciadores, que nadie o casi nadie declara usar FL Studio...a lo mejor es "caer muy bajo" decir que lo usas...con eso de que es para aficionados y "suena peor" porque no lo usan los pro's..... :roll:
Pasate a Live, que lo usan todos los gordos, Richie...Tiesto, Sasha... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2007
Yo lo uso porque me gusta....aunque no lo usara ni Dios..... o_O ...... :-k ....usara Dios FL?....voy a consultar..... :arrow:
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 17/08/2007
Bueno en el hispasonic yo considero de alta calidad a Skaarj y a DJ Lea usuarios del FL el otro que no es muy bueno es DJ Charlie Champa :mrgreen: y bueno por el hispa hay muchos famosos, los mismos ahutores de los cool stuff son famosos tambien :)
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 18/08/2007
Pues miren la pregunta va porque yo comence con el Reason y no paso mucho tiempo para darme cuenta lo mal que suena... (PERO ME FACINA EL REASON). Me di cuenta de eso cuando inicie con el Ableton Live y pues quede enganchado a 2 generaciones de Live, posteriormente comence a trabajar con Cubase SX3 y me di cuenta de la gran diferencia! El problema fue y es, que no me gusta la forma de trabajar en Cubase, sobre todo por el lado de las automatizaciones que apesar de que se como hacerlas me da una flojera y enrredo impresionante. Pero el dia de hoy lleveo 5 temas compuestos en el FL sin embargo mas alla de que sea yo bueno o no, quiero saber si vale la pena dedicarle todo a este software que en lo personal me gusta mucho!!!.
Subir
danielm
#8 por danielm el 18/08/2007
yo aligual qeu muchos eh probado ,muchos secuensiadores entre ellos el sony acid , cubase , aplaton, reason *, fruty *, Live, Etc y solo asi uno logra ver cual es el que mas se adecua a nuestras nesesidades, como dije ahora uso ffruty,,peorantes usava reason ahora uso fruty , reason, y acid , y no pienso cambiar mientras use PC si en algun momento me cambiese ah mac ,me gustaria probar el logic o el Pro tool , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Crazy00
#9 por Crazy00 el 18/08/2007
De Psy Trance, Electro o Drum & Bass no se nada la verdad, de reggaeton si se que hay gente que usa FL Studio como por ejemplo Don omar, Wisin y Yandel o Nely el arma secreta.
No es Trance pero al menos sabes que hay gente hoy día que está sacando discos al mercado hechos con este secuenciador.
Subir
dj_nocker
#10 por dj_nocker el 22/08/2007
yo no soi famoso pero toi preparando dos vinilos pa dos sellos diferentes.
mi kompañero trabaja en un sello discografico y usa fruity, noisecontrollers tb usan frutiy u son muy famosos, cada uno trabaja kon lo que este mas agusto
Subir
Tsode
#11 por Tsode el 22/08/2007
Mike Oldfield uso FL studio en su ultimo disco, Ligth and Shade, aunque no es ni por asomo uno de sus mejores discos
Subir
xavibosch
#12 por xavibosch el 22/08/2007
Una cosa, de qué fuente has sacado esta info. de Mike Oldfield? No es por nada, yo estoy encantadísimo hasta ahora con FL, pero me gustaría saber qué fuentes informan de esto (si se puede), Sabéis de más artistas que lo usen? Realmente es posible componer con FL mirando hacia un "enfoque profesional", por así decirlo?
Saludos,

Xavi- Bcn.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 22/08/2007
Qué es 'usar' el FL?

Usar sólo los recursos -vst, samples- de FL?

Usarlo solo para secuenciar junto con tus sintes hardware?

Usarlo...?

Saludos.
Subir
dj_nocker
#14 por dj_nocker el 22/08/2007
para mi esta genial me permite hacer lo que deseo, me da igual que digan lo que le de la gana a la gente de fl, pero estoi haciendo lo que mas me gusta y encima recibo beneficios que mas se puede pedir jajaja, yo me rio delos que dicen que esto es malo que no se que que no se kuanto y despues no saben hacer nada, jajaj,y yo mientras hago la musica que mas me gusta, cantaditos, poky,techno comercial, progressivo y hardstyle jajaja.
yo lo uso para todo,para samples loops, vst y hardware, todo junto, pa eso solo trabajo con fl
Subir
Ekadanta
#15 por Ekadanta el 24/08/2007
Pues a mi también me gusta mucho FL y la verdad pienso seguir usándolo pero la pregunta original fue porque hacer música es lo que mas me gusta y claro mas que "famoso" me gustaría vivir de ello, por eso la pregunta de que artistas usan realmente FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo