Que artistas usan realmente el FL.?

jhbenav
#61 por jhbenav el 22/07/2008
buen punto pyrottz

el simple hecho de usar hardware de primera y pro tools no garantiza lograr resultados profesionales si los músicos productores o ingenieros no son lo suficientemente hábiles y experimentados.

mientras que algunos bastante talentosos son capaces de lograr producciones brillantes con muy pocos recursos.
Subir
PyrottZ
#62 por PyrottZ el 22/07/2008
ajam... por ejemplo... el beatbox =PPP
Subir
CarlosDjinn
#63 por CarlosDjinn el 24/07/2008
Artistas famosos que utilicen FL Studio? Hay más de los que creemos!! No os puedo decir con seguridad muchos... pero Guyver (Guy Mearns) o Gigi D'Agostino por ejemplo se que lo utilizan.
Subir
Ricardo Fuentes
#64 por Ricardo Fuentes el 24/07/2008
Yo encontre a este en la firma de un amigo :mrgreen: no parece para nada desconocido, tremendo estudio #-o
lo digo por que no tengo nada más que 192 en RAM T___T

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno yo no se que es lo que el dice :mrgreen: y no me importa en lo absoluto, no más el gil es conocido,
me parece que hay mejores productores con FL por aquí en el foro y no se conocen mucho. :?
Subir
Ekadanta
#65 por Ekadanta el 26/07/2008
Muy buenos videos!
Subir
Ekadanta
#66 por Ekadanta el 26/07/2008
Por cierto yo fui el creador de este maldito tema, asi que les diré una frase que creo contesta todo este tipo de preguntas.


"NO ES EL ARCO, NI LA FLECHA. ES EL INDIO QUE DISPARA"
Subir
Kun Fuky
#67 por Kun Fuky el 26/07/2008
Exacto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#68 por Francisco Fanon el 27/07/2008
el problema de FL es que no corre en Mac.....
programa que no corre en Mac,no es profi....ayer se me ha bloqueado el laptop,con el Vista.....-estoy al cambiar a XP-..y perdi como tres horas......horribles.....
hoy el 90 por ciento de la musica se hace en Mac......por algo......
lastima que FL no corra en Mac....
con todo el fl es mi DAW,me gusta un monton...... :|
Subir
CarlosDjinn
#69 por CarlosDjinn el 28/07/2008
El artista de los videos es Dirk Dierickx (M.I.K.E.):
http://www.discogs.com/artist/M.I.K.E.
Y sí que es muuuy conocido!! Habéis visto uno de sus "aka's"? Soyuz!! :wink:
Subir
faelitox
#70 por faelitox el 28/07/2008
El de los videos MIKE no esta usando FL, esta usando Logic :D
Subir
Jvii
#71 por Jvii el 29/07/2008
yo conosco unos arstistas de psytrance qe usan el fl studio son fractal sound y dr. hoffman , y pues a mi tambien me gusta usar mucho el fl studio.

saludos
Subir
Ekadanta
#72 por Ekadanta el 31/07/2008
Fractal Sound y Dr, Hoffman son hermanos y trabajan con Cubase...
Subir
MVRH+
#73 por MVRH+ el 31/07/2008
Chuck norris usa FL Studio.
Subir
Ricardo Fuentes
#74 por Ricardo Fuentes el 31/07/2008
Jajajajaja Chucknorris, jajajajaja oigan, da lo mismo si total ya llegamos todos a la conclución de ekadanta, no es el arco, ni la flecha, es el indio quien dispara, jajaja exelentes palabras.

Oigan, estuve revisando FL 3.0 y los artistas de FL que conocemos como toby Emerson hacian grandes cosas y Fuego hace unas guitarras distorcionadas pero de lujo con 3xOsc, revisen versiones anteriores, se impresionaran como yo :mrgreen: FL 3.0 no tenia mucho del 8 que digamos, el aumento es a Full 8) pero esto es otro tema.
Subir
LuCiFeRuZ
#75 por LuCiFeRuZ el 31/07/2008
Arnold swazenaguer tb usa FL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo