Duda aeropuerto: equipaje de mano - equipo DJ

mutech
#1 por mutech el 15/07/2014
Buenas,
mañana cojo un vuelo a Ibiza y me ha entrado la duda tonta de si tendré problemas de pasar un portátil y unas controladoras pequeñas como la Xone K2, etc.. como equipaje de mano dentro de una maleta que cumple las medidas y peso de la compañía. Supongo que no habrá ninguna restricción a la hora de pasar tantos aparatos electrónicos.
He viajado con portátil y tienes que sacarlo en el control, tendré que sacar todos los demás cacharros?
A ver si alguien que haya estado en esa situación puede aportar algo. No me gustaría pagar 35 € para facturar la maleta.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 15/07/2014
No creo que tengas problemas.

yo he volado con portatil y vci 100 y solo he tenido que sacar el portatil, pero si que en otros aeropùertos, por un simple secador de pelo me han echado para atras la maleta y he tenido que sacarlo para pasarlo por rayos, depende con quien des.

por el tema de cacharros, no te preocupes, mientras no pase de tamaño y peso, vas bien, aunque en el tema de peso, nunca me han pesado la maleta de mano.
Subir
mutech
#3 por mutech el 15/07/2014
Gracias Homer, el peso ya se que es indicativo, no suelen pesarlo. Sacaré solo el portail y si me hacen sacar el resto pues a sacarlo. La duda era por si te podian decir algo por llevar 5 o 6 aparatos electronicos en una maleta.. Ahora hay noticias que piden en algunos aeropuertos que los moviles vayan cargados para chequearlos.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/07/2014
no habia oido nada, yo siempre voy con dos moviles encima y no me han dicho nunca nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo