Duda: Añadir canales de envio

W&W
#1 por W&W el 29/08/2011
Bueno, llevo trabajando varios años con FL Studio, y hasta hoy no me había surgido la necesidad de esto.
Ya se que cualquier instert sirve de envio si se lo asignas , pero quería preguntar si hay alguna posibilidad de introducir un quinto o sexto o séptimo send en el mezclador.

Oh si un instert lo puedes dejar estático junto con estos, que no se mueven al moverte por el.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 29/08/2011
Aers... mmm Estatico? creo que no se puede... ya sabes, los inserts del FL van con numeritos de corrido los cuales se conectan con el channel settings de cualquier instrumento (instert 1,2,3,4...99) se sigue el orden.

Pero anda vamos... tenemos 98 canales insert con los cuales jugar con envios de uno al otro.
Acostumbrate y veras que no es tan malo. :ook:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 29/08/2011
Haciendo enrrutamientos de un canal al otro como bien dice sabishii se resuelve esa necesidad...
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 29/08/2011
Puedes hacer envios a cualquier canal del mixer, solo seleccionas el canal del mixer que quieres enviar, le quitas el enrutamiento al Master y activas el envio a cualquier canal Insert vacío que desees. En cuanto a dejarlo estático como los SEND, no se puede.
Archivos adjuntos ( para descargar)
envios.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 29/08/2011
#4

Exacto.Genial como crear un canal de Buss o Grupo. :ook:
Subir
comagno
#6 por comagno el 29/08/2011
jejeje tan bien mensos ni le supieron contestar. el ya sabe que cualquier instert sirve de envio si se lo asignas.
lo cierto es que ya estuve buscando y solo hay una forma de hacerlo mi querido iwicaniwy y va a tener que ser con codigo, cosa que yo no se hacer mucho que digamos. parece ser que a los de image line les parece suficiente con 4 sends. en fin, vas a tener que ponerte tus sends extra dentro de los primeros canales de la mixer creo que es la unica manera en que menos vas a batallar.
Subir
W&W
#7 por W&W el 29/08/2011
#6 Jaja bueno , el que me comprendió fuiste tu. Yo ya sabia usar los insert de envio, lo que quería añadir era un quinto send, pero bueno, no entiendo porque no se puede :( , esperemos que hagan algo con esto para FL Studio 11 (al igual que mi espereado fl studio en 64BITS!!!!)

Gracias a todos igualmente :)
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 03/09/2011
Corrección... te comprendimos...
y era la misma respuesta de Comagno...
no se puede.
Si le planteas la propuesta a Gol simplemente te dira que es innecesario.

Saluuudoooos! :ook:

a y cuidado que el codigo de FL no es cualquier codigo
:secreto: los logaritmos usados son de lo más ranceos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo