Duda Apogee Duet

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 16/10/2010
a si,aun que dice que casi no grava,que gravara alguna guitarra o voz,,
y tiene un micro t.bone sct-800``
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 16/10/2010
y su pregunta al grano es esta'''' por eso pensé que lo importaba mucho el audio exterior``


Dejando de lado entradas, micrófonos y eso. ¿De verdad vale la pena en lo que respecta al sonido que voy a escuchar? ¿Se nota mucho el cambio?
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 16/10/2010
lo del t.bone se me paso gracias, pues no se, quizas podrias comprar un presonus studio channel, es un channel strip (previo, eq, compresor) no lo he probado y pero tiene muy buena pinta, te digo esto, por que con esto matas 2 pajaros de un tiro, tienes un previo, y por otra parte tienes un compresor hardware, que si te gusta apretar bastante el compresor te ira mejor un compresor hardware, bueno a parte tiene un eq tambien
http://www.dv247.com/studio-equipment/p ... -eq--67700
y aun te sobra dinero para comprarte quizas un presonus faderport, que va bastante bien y es barato, tengo un amigo que lo tiene y es muy util, o tambien podrias comprarte un controlador de monitores, aunque personalmente preferiria invertir en el faderport, tambien podrias olvidarte de esto ultimo y basarte mas en la escucha, cambiando de auriculares y comprandote unos akg k 701, no se hay varias opciones depende de lo contento que estes con el material que tengas, y de tus necesidades reales.
Subir
eduds
#19 por eduds el 16/10/2010
El presonus studio channel esta mas enfocado a las entradas no osea seria para obtener mas calidad del micro y la guitarra.
Ahora mismo no me interesa eso porque no grabo mucho (me interesa pero el presupuesto es limitado, si tuviese mas...).

La Presonus faderport no se que utilidad tiene, no entiendo para que serviria, es que no se mucho de hardware conrtolador apenas tengo el piano midi.

Pero bueno no quiero salirme mucho de la duet y el maschine que luego me lio mas.
Supongo que lo que puedo esperar de la duet es que se escuche un poco mejor tendre que ser valiente y atreverme a comprarla... no veo otra solucion.
Eso o un cara o cruz :lol:

Al menos powerstudios me ha dicho que es un salto grande de calidad y bueno siempre será una buena inversión, después ya me comprare el maschine o quien sabe el maschine 2 jajaja

Gracias por la ayuda a todos!

Edito: Que buena pinta tienen esos Akg me los apunto para el futuro =P~
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 16/10/2010
mira yo doy una garantía hombre``
como ya mismo me e de comprar una duet,la compras,la pruebas y si no te gusta te la compro al mismo preció
ya que sera nueva``lo prometo delante de todos los hispasonicos :!:
si no te convence tu compra me envías un privado y asunto zanjado,,
ojala me lo hicieran a mi con más de una cosa que quiero y no la tengo segura``
que suerte tienes macho :lol:
Subir
jostalmac
#21 por jostalmac el 16/10/2010
Pues si te sirve yo tengo la duet y los Fostex T-7 y notarás diferencia por cascos.

En el mercadilo venden una duet baratita, creo que por unos 280 euros, si después no te gusta la vendes al mismo precio y no pierdes nada. Aunque creo que si te la compras te la quedarás :wink:
Subir
eduds
#22 por eduds el 17/10/2010
Joder powerstudios que maquina tio como para no animarme a comprarla jajaja
He visto que hay alguna por ahí de 2º mano como dice jostalmac la verdad es que a la diferencia de precio es grande, lo mismo termino comprando una aquí en el mercadillo...
Subir
MCros
#23 por MCros el 17/10/2010
Hermanos y hermanas. No os perdáis en los caminos del mal por que como ya dijo el señor "Bienaventurados los que tengan una duet, por que se chuparan las orejas de placer al escuchar sus conversores" Palabra del señor. Amen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo