Duda bajos: ATK vs Precission vs Sterling?!

Juanins
#1 por Juanins el 30/03/2010
Buenas,

Grabación, no toco el bajo en vivo. Osea que no cambio mucho chorro por un poco de ruido. HUYO DE RUIDOS DE MASAS Y DEMÁS. NO QUIERO GASTAR PASTA EN APANTALLAMIENTOS Y DEMÁS.
Busco un bajo de sonido potente pero sólido, no el típico ibanez activo barato que parece resultón y luego mete ruido y suena a cacafuti.
Busco gama media 400-800€.
Busco un bajo que me abarque estilos desde metallica, green day, red hot, rage against the machine (con emulaciones de line6 en cuanto a ampli se refiere).
Creo que me voy a tirar ya por las 5 cuerdas, porque las guitarras a veces las afino en bemol y a veces con la 6ª en drop Db, pero también grabo en 440hz (cromática), por lo que pasando de andar ajustando, afinando, con la 4ª cuerda trasteando. Como slap no voy a hacer mucho, creo que paso del de 4 cuerdas.

Me planteaba estos 3 modelos:
- Sterling (by msuic man), sting ray 5 cuerdas.
- Fender precission mexico (el barato nuevo)
- Ibanez ATK.

Gente que conozco me ha dicho que sin duda el ATK, que fender precission méjico es basura para lo que te sajan y el sterling pretende ser music man pero es caro y i se acerca. Calidad/precio, ATK...

Como lo veis?

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 30/03/2010
Como bajista te aconsejo que busques de segunda mano un Fender Japan. Son bajos super versatiles y vas a poder grabar cualquier cosa con ellos.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 30/03/2010
xrecipeforhatex escribió:
Como bajista te aconsejo que busques de segunda mano un Fender Japan. Son bajos super versatiles y vas a poder grabar cualquier cosa con ellos.


+100 !!

Con más o menos 500 pavazos puedes buscar por la red un jazzbas o precision japonés, que es uno de los bajos mejor hechos de la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo