Duda con barra de rendimiento fluctuando

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 04/08/2011
Hola,

Os adjunto una imagen de la barra en cuestión. Resulta que esa barra fluctúa, osea, que sube y baja, vamos...y cuando estoy reproduciendo algo que he grabado con cubase hay ruido, cosa que asocio a esta barra, alguien sabe el porque?

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jlcr2001
#2 por jlcr2001 el 04/08/2011
se me olvidaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
BARRA TRANSPORTE.png
Subir
Gonzalo Ignacio Khrema Bts Valenzuela
Yo tambien tengo el mismo problema y cuando escucho una cancion derrepente suena ruido y no la cancion y despues vuelve a sonar que se debe hacer para solucionar eso, porfavor cualquier ayuda se agradece
Subir
Sycon
#4 por Sycon el 29/09/2017
#2
La barra de la izquierda marca la cantidad de recursos de la PC que estás consumiendo y el de la derecha el caché.
Para saber cuál es el problema, sería necesario conocer tu equipo (incluyendo la tarjeta de audio) y el número de pistas, instrumentos virtuales y efectos que utilizas en el proyecto.
Da más información sobre esto.
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 29/09/2017
Y la versión de Cubase
Subir
Lucky Look.
#6 por Lucky Look. el 30/09/2017
ES el mismo problema de siempre con Cubase , parece que tiene un motor de juguete , muchisima gente ha cambiado a Studio One por el mismo motivo , si usas Cubase 64 bits te recomiendo que tengas todos los plugins a 64 bits por que como tengas uno a 32 bits ya empieza a desestabilizarse y se te pondra la barra de consumo a tope mientras la memoria del pc no llegara ni a un 30% .

Para mi es una cagada como un piano de cola de grande.....cada dia me aburre mas trabajar en Cubase por los clicks , ruidos , cortes , etc....la putada es que llevo mas de 10 años con este software y me da miedo cambiarme a otro , aparte de todas las actualizaciones que he pagado....

Me parece de chiste enserio , he visto trabajar a gente en Logic con cerca de 80 pistas y mas de 200 plugins y estar a un 35 % el consumo del ordenador......eso lo hago yo y sale el ordenador volando....

En fin la misma historia de siempre.
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 02/10/2017
Lucky Look. escribió:
En fin la misma historia de siempre.

Sólo de unos cuantos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo