Duda bateria electronica!

VictorM
#1 por VictorM el 16/10/2010
Buenas a todos!

Tengo una cuestión en mente, a ver si me podeis echar un cable para decidirme. Ahora mismo tengo en casa una millenium 300 mas el modulo TD3 de roland. Mi idea era cambiarla por una bateria mejor y usar el adicctive drums para grabar baterias.

Mi duda viene aqui..estoy vendiendo la bateria pero no lo tengo claro. Por un lado quería venderla, y hacerme con la HD1 de roland, ademas por la posibilidad del doble pedal, pero la gente en general dice que tiene malas experiencias sobretodo con los pedales y no me termina de inspirar confianza. Otra opcion que se me ha ocurrido es reutilizar el modulo TD 3 de roland que para mi esta muy bien y comprar la estructura de una bateria nueva. Es esto posible? sabeis de algun sitio donde pueda hacerse?.

Si me podeis recomendar o aporta alguna idea, me sería de gran ayuda.


Un saludo!!
Subir
perla666
#2 por perla666 el 16/10/2010
yo he tocado la h1 en una tienda unos 5-10 min y los pedales no me gustaron. es una sensacion muy rara. con eso no quiero decir que no sea buena, simplemente uno no está acostumbrado a ese tipo de pedal.
es bastante pequeña y los pads están bien. intenta preguntar en alguna tienda si te dejan tocar un rato.

sobre lo de vender la 300 seguramente la vendas rapido ,porque tiene buena fama calidad-precio. un colega tiene una roland y es muy guapa, pero los precios...

la td3 tiene salida midi?
si es así, puedes utilizar ezdrummer, etc, mediante un cable usb-midi.
yo tengo una mps-100 y la tengo así.

suerte
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 16/10/2010
Si tiene salida MIDI, de hecho ya he grabado cosas con el addictive drums, lo que pasa tio es que tengo un estudio y para aquellos que no pudieran disponer de una batera acustica queria tener una bateria MIDI, pero una bateria MIDI que tenga un buen tacto, porque la mps300 esta guay y mas con el modulo TD3 pero para ciertas cosas se queda corta (como la imposibilidad de utilizar doble pedal).

He visto que la TD 4 no mala pinta y me admite el doble pedal, y si vendo la mps300 con la TD3 a lo mejor no me sala tan cara.

HAs probado la TD 4??


Un saludo! y gracias por contestar hermano.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 16/10/2010
pues no la he probado.
por cierto pasó por mis manos un pad de bombo que se le podia poner el doble pedal. puede que te salga mejor comprar uno, que cambiar la bateria.

este:
https://www.thomann.de/es/roland_kd8_vdr ... rigger.htm

le has cambiado los parches por unos de malla?
en google hay mucha gente que modifica la 300 poniendole parches de malla
Subir
!
#5 por ! el 16/10/2010
Hola,yo la que eh usado es una V-Drum luego les digo que modelo por que no me acuerdo :( :P

El baterista usa su pedal que le gusta (creo recordar que es un DW),no el que viene con la batería,los Hi-Hats los usa reales...fuera de eso todo lo demás esta increíble!
La sensibilidad en diferentes zonas de cada Pad,es otra cosa...

Saludos,luego les traigo la info de esa batería.
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 17/10/2010
Gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo