Duda con los Buses

#1 por HasH el 26/10/2010
Hola buenas

Pues a ver mi problema es el siguiente yo tengo un sampleo metido en el logic y mi pregunta es (que no se si en realidad esto se podra hacer o no) puedo enviar ese sonido por un bus a una pista midi para que suene como un piano por ejemplo??? en el caso de poder hacerse como deberia hacerlo?? Un saludo y gracias
Subir
mod
#2 por faelitox el 26/10/2010
Hola, no entiendo nada. Solo se me ocurre que lo que quieres hacer es pasar el audio a midi. ¿Es asi?
Subir
#3 por Evan el 26/10/2010
:?: :?: :?:
Subir
mod
#4 por Alanml el 26/10/2010
Lo que quiere hacer es enviar una señal a través de un bus a una pista de instrumento para que suene con el sonido que tiene cargado en esta pista, algo imposible :P
Subir
#5 por HasH el 26/10/2010
exacto es lo que quiero y por lo que veo es imposible no???
Subir
mod
#6 por faelitox el 26/10/2010
Hombre no es mala idea :D estaría bien que inventaran un plugin que lo hiciera al vuelo...

Tienes que pasar el audio a midi y luego poner ese midi en la pista de instrumento que quieras... todo depende del material que sea... monofonico o polifonico. Si es monofonico lo mismo con la función de logic de audio to midi te podría hacer un apaño, sino, ya te tocaría usar melodine... o lo mas tradicional sacarle tu las notas a mano.

Si es solo para trigear percusiones en logic tb tiene la opción del drum replacer.

saludos!
Subir
#7 por HasH el 26/10/2010
con el melodine podria hacer o sacar alguna melodia lo mas parecida posible????
Subir
#8 por Solid el 27/10/2010
HasH escribió:
con el melodine podria hacer o sacar alguna melodia lo mas parecida posible????

Hasta donde yo se... sí

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
#9 por HasH el 28/10/2010
bueno pues llevo un par de dias trasteando con el melodyne pero no consigo encontrar la opcion de pasar de audio a midi, si alguien mu pudiera indicar dodne esta se lo agradeceriaaa. Un saludoooo
Subir
mod
#10 por Alanml el 28/10/2010
La manera más bruta es copiar las notas a mano mirando el melodyne ......
Subir
mod
#11 por faelitox el 28/10/2010
No se cual estarás usando, el melodyne plugin no tiene la opción de sacar archivos midie del audio, tiene que ser la versión completa studio.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo