Duda con cables multicore

Javicox
#1 por Javicox el 04/06/2010
buenas!

Bueno pues tengo una duda, haber si alguien la sabe aunqe yo ya me la puedo intuir, se puede escuchar musica con los cables multicore sin tener el ordenador encendido, simplemente que vaya el sonido del cdj a la mesa.
Yo creo que si pero claro mientras que no tenga que pasa el sonido por la audio 8.
Una cofiguracion seria conecta el extremo de "mixer line in" y luego a la mesa conectar los cables blanco y amarillo. O mi duda valdria con conectarlos normal y corriente (conectado los cables de colores a la audio 8 y tal) y conectanto el extremo "mixer tt/cd" a un canal, esta linea tendria sonido si la audio 8 esta apagada?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 04/06/2010
conectandolos normal ya te vale, en realidad no dejan de ser unos cables en "Y"
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 04/06/2010
Ok! gracias :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 04/06/2010
haz la prueba... enciende le mixer, enciende los cdjs y los altavoces y prueba xDDD Tardarias menos que escribiendo en el foro... :mrgreen:
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 04/06/2010
pero entonces no nos deleitarias con estos comentarios surge!!!!!!
muy bueno
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 04/06/2010
jejej qe cabrones... :mrgreen: . es qe estoy en madrid y el equipo lo tengo en ciudad real... a si que lo veo un poquillo compliaejo...XD Lo he preguntao por si alguien se aburria y asi lo entretengo un ratillo :mrgreen:
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 04/06/2010
a mi me habeis echo pasar un buen rato jejejeeeee
saludos
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 04/06/2010
Javicox escribió:
jejej qe cabrones... :mrgreen: . es qe estoy en madrid y el equipo lo tengo en ciudad real... a si que lo veo un poquillo compliaejo...XD Lo he preguntao por si alguien se aburria y asi lo entretengo un ratillo :mrgreen:


vale merci...
uno va de buena fe, y se encuentra con esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo