Duda compra interfaz Steinberg UR22 MK2

Gabriel
#46 por Gabriel el 13/12/2017
Está conectado con el cable que viene en el paquete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#47 por Australia el 14/12/2017
#46 Con esa contestación no has respondido a ninguna de mis preguntas para intentar ayudarte.
Subir
Gabriel
#48 por Gabriel el 14/12/2017
Es un micrófono ST-M01 studio condenser.
El cable de conexión es low-noise.
Lo tengo conectado al depre 1 y con el phantom conectado.
Subir
Australia mod
#49 por Australia el 14/12/2017
Puede ser ruido de fondo normal. Prueba a ver si te pasa conectándolo a la entrada 2.
Por si acaso se trata de que no reciba suficiente corriente, prueba conectando la interfaz a distintos puertos USB, si usas un PC, preferiblemente a alguno de los traseros. Si no funciona, prueba también a que se alimente con la entrada "5V DC", es decir lo tienes conectado por USB al ordenador, pero a la vez a un alimentador (te vale uno de móvil) por esa entrada "5V DC", seleccionando esa como "Power source".
Subir
Jorge
#50 por Jorge el 14/12/2017
Bien, como aquí todos estamos en miles de kilómetros de distancia uno al otro es imposible darte un consejo preciso sin presencia física. La mejor solución es buscar un amigo con interfaz, cable y micrófono y empezar a intercambiar estos componentes con los tuyos uno por uno para ver donde está el problema. Si conectando tu equipo de misma manera como en tu casa no se escucha el ruido molesto entonces revisa tus conexiones eléctricas, tierra y otras molestias - lámparas de neón, etc.
Si tu interfaz está conectada con transformador de electricidad, debe ser enchufado en la misma regleta (toma corriente) donde está la CPU.
Subir
Gabriel
#51 por Gabriel el 31/12/2017
He grabado guitarra y voz en dos pistas diferentes sin problema usando interfaz ur22 mk2. Luego he intentado grabar en otra pista usando Halion Sonic y no se graba nada.¿ Es posible que para que Halion Sonic funcione tenga que conectar un teclado a mi pc o hay alguna manera de poder grabar los instrumentos de Halion Sonic en una pista? Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2017
Gabriel escribió:
¿ Es posible que para que Halion Sonic funcione tenga que conectar un teclado a mi pc o hay alguna manera de poder grabar los instrumentos de Halion Sonic en una pista?
Obvio. Es un instrumento VSTi.
De la única manera que sonará es recibiendo algún dato MIDI por la entrada.
Sabes lo que es MIDI?
Son datos de control para instrumentos musicales.
En este caso, halion es un instrumento virtual que funciona exactamente igual a uno hardware físico.

Saludos
Subir
Gabriel
#53 por Gabriel el 06/01/2018
Hola. He grabado ok un tema en cubase y se escucha bien, pero al reproducirlo en wavelab le9 hay una parte del tema que se lo salta. La canción da como un brinco y se adelanta. Alguien sabe por qué puede ser?
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 07/01/2018
Colapso la memoria o el buffer de lectura escritura.
Subir
Gabriel
#55 por Gabriel el 15/01/2018
He terminado de renderizar un tema con el wavelab que me viene junto al steinberg ur22 mk2 y al escucharlo con cascos y a buen volumen se puede escuchar un ruidillo de fondo que me gustaría quitar para darle un toque más profesional. Lo he intentado con el equalizador y con limiters en wavelab pero no hay forma. Alguien sabe otra manera de poder conseguirlo?
Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2018
Isótope RX.
Subir
Gabriel
#57 por Gabriel el 15/01/2018
Ok, pero alguna manera de hacerlo con lo que tengo? Es decir, cubase LE AI 9 o wavelab?
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2018
No.
Si las pistas tienen ruido hay que limpiarla con algún programa específico.
Si el ruido es por Eq lo posible de hacer es un barrido.
Subir
Gabriel
#59 por Gabriel el 15/01/2018
Ok. Y cómo hago el barrido?
Subir
kamikase ♕ ♫
#60 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2018
Eq.
En cualquiera puedes buscar la frecuencia del ruido y barrerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo