Duda Compra Nord Modular

ingravitacionG
#1 por ingravitacionG el 31/12/2009
Buenas, estoy para comprarme un Nord Modular en US, pero el dueño me dice q le falla el Slot D. No controlo el rollo modular y no se hasta q punto puede esto afectar al aparato. Me imagino q tendrá q ver con la polifonia o las partes multitímbricas pero no se bien. Me lo vende bastante barato por esto, pero con gastos de envío me queda al cambio en unos 430€. Q esta muy bien para un NM, pero no se hasta q punto si está cascado.

Os pongo a quí la descriopción a ver si lo entendeis mejor q yo.

"...There is one problem with Slot D. On most patches, the synth plays nothing but static after the 3rd or 4th note is pressed. I'm not sure why, but I think a voice within the Polyphony circuitry malfunctions when it comes to certain patches. There are patches that work with no problems in this slot, but I have found those to be few. Other than that, everything in this synth works like new. All keys work great. Slots A, B, and C work perfect. All Midi and editing functions work fine..."


Mil Gracias!!
Subir
ingravitacionG
#2 por ingravitacionG el 31/12/2009
Ah!

Feliz 2010 para todooos!!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 31/12/2009
en el modo performance, se pueden usar 4 slots (serian como 4 sintes interconectados entre si) para generar algo así como un multi... por ejemplo, en el primero contruyes una caja de ritmos, en el segundo un sinte de bajos, en el tercero un pad y en el 4 secuenciadores py señal de syncro para todo... asñi haces un modo performance más practico q añadiendo modulos en cada slot... otro simil, podría ser capas, como en photoshop...

por lo q pone el tipo de los USA, parece q cuando usa un numero determinado de vocesx en ese slot, deja de funcionar y solo se oye estática... ni idea de q puede ser, pero yo optaría por buscarlo en Spain...

Un saludo y ya nos contarás!!!

Feliz año a todos!
Subir
ingravitacionG
#4 por ingravitacionG el 31/12/2009
Gracias Spoweck!!

Feliz año!
Subir
Jeruro
#5 por Jeruro el 02/01/2010
Ui a ese precio y fallando la polifonia, mi opinión es que mejor que no lo compres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo