Duda comprar micrófono indoor

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 16/09/2021
Hola!
Tengo un micrófono de cañón Sanken Cs-3e ,pero quiero comprar una segunda opción para interiores. Después de que casi me timen pro un Sennheiser mkh40 , estoy mirando opciones de segunda mano por unos 500 euros, que es lo que me puedo permitir.

Sabéis diferencias entre los rode nt5 y los 55?
Podrían ser mejor una pareja de ck93?
También veo por ahí el audio technica at4053b.

Akg 451b ? Oktava?
Sanken cs1 ( este es un cañón corto)...

No sé, un mar de dudas porque para instrumentos hay mucha info, pero no tanta para usarlos en diálogos indoor.
Según el precio puedo tirar a uno individual o la pareja , que me dará más homogeneidad en una entrevista a dos.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qkcastilla
#2 por qkcastilla el 16/09/2021
Es bastante posible que le tira a por los oktava, los ponen genial y especifican que son para entrevistas como uno de sus usos. Por 400 me compro la pareja con una cápsula
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 28/09/2021
¡Hola! No sé si llego tarde.
El oktava es una maravilla para el precio, pero ten en cuenta dos cosas, es MUY sensible a la manipulación (Consiguete una buena suspensión) y ten en cuenta que mola para valer 200 pavos, pero soy de la mentalidad "Buy once, cry once". Si te puedes pillar algo mejor, hazlo.
Hablan muy bien de un audix por 500€ que no recuerdo el modelo. También del akg blue. ¿Tienes alguna posibilidad de alquilar en donde vives? Si puedes, hazlo.
Compáralos entre ellos y con tus otros micros. Es muy importante que no haya mucha diferencia entre tus micros (cañon, interior y lavaliers) para que la postpro no sea un horror.

Ya contarás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo